Anahí: ¡Buenos días! – bajo corriendo las escaleras mientras saludaba a su madre, Ucker y poncho la miraban sonriente.Tisha: Vaya que soriente estas esta mañana – observo a su hija con una sonrisa – ¿Y creo que tiene algo que ver con cierta persona que llega hoy?
Dulce: ¿Que crees? – dulce bajo los escalones mirando a su amiga – Yo no lo dudo
Anahí: Callense las dos – se acerco y le dio un beso a su madre en la mejilla – Vamonos dulce que vamos a llegar tarde.
Dulce: A la orden señora – se puso recta aguantando la risa y juntas salieron corriendo.
Tisha entro a la cocina sonriente mientras poncho permanecía mirando a la puerta con él ceño fruncido.
Ucker: ¿Piensas que hay algo entre ella y ese tal Raúl verdad? – hablaba mientras miraba a su amigo suspirando.
Alfonso: ¿Has visto como se ha vestido para ir a buscarle? – entrecerro los ojos – ¿Y si es su novio? A estado jugando conmigo.
Ucker: Pues yo la veo vestida como siempre, un pantalón y una camisa corta, tampoco es que normalmente vaya muy tapada – sonrió, su amigo estaba realmente celoso – Y perdona que te diga pero tu sabias desde un principio que estaba jugando y decidiste jugar con ella.
Alfonso no dijo nada, entro al salón donde Tisha les esperaba para desayunar, Ucker le siguió en silencio y suspirando.
Anahí y Dulce esperaban ansiosas a Raúl, ambas le querían muchísimo, se conocían desde que tenían 14 años y eran grandes amigos. Any y él fueron novios cuando ella tenía 17 años, una relación que duro casi dos años, pero tras ella quedaron siendo incluso mejores amigos que antes.
Raúl: ¡Hola preciosas! – soltó su maleta al verlas y les sonrió – Pero que buen recibimiento.
Las dos corrieron hacia él y se lanzaron a sus brazos para abrazarle fuertemente mientras le besaban las mejillas
Anahi: ¿Me has echado mucho de menos? – le guiño un ojo sonriente.
Raúl: He echado de menos tus caderas guapa – Raúl la tomó de la cintura mientras Dulce reía. Any y él eran pareja de baile hacia ya dos años.
Anahí: Y yo tus brazos – le sonrio – Aunque tampoco es que hayas bailado mucho.
Dulce: Si, la verdad desde que estamos aquí no hemos ido a bailar – suspiro
Raúl: Esto tiene arreglo – tomo su maletas y despues sonrió a las chicas –Vamos a algún lugar donde beber y menear esos cuerpos.
Dulce: ¿Ahora? Son las once de la mañana – le miraba con una ceja levantada.
Raúl: Pues vamos a desayunar y me ponen al día – se quedo pensativo – después damos un paseo, almorzamos, tomamos algo y a bailar.
Anahí: ¿Sabes? No me voy a negar – sonrió y comenzó a caminar hacia él aparcamiento del aeropuerto seguida de ellos.
Desayunaron en una cafetería mientras se contaban las novedades de las ultima semanas. Raúl les contó como iba la escuela de baile, los alumnos y por supuesto los concursos además de los amigos.
Las chicas le platicaron, sobre sus días en la casa de Alejandro y como se había divertido torturando a Poncho.
Raúl: Tu no puedes estar sin hacer de las tuyas ¿Verdad? – reía sin parar tras oír la forma en que se conocieron Anahi y Alfonso, él paseo en moto que Any se dio con un hombre, evitando él detalle de lo que hubo entre ellos en la fiesta de la piscina y en la del compromiso – Pobre hombre.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...