Raúl: Bueno esta noche saldremos de fiesta. ¿No?
Dulce: Claro que si – contesto sonriente desde la piscina.
Anahí: ¿No tuviste bastante con lo de anoche? – lo miro sonriente incorporándose en la tumbona.
Llevaban toda la tarde en la piscina, tomando él sol, bañándose y charlando.
Ucker: Buenas – les miro sonriente y camino hasta una de las tumbonas donde dejo su tolla y después se lanzo a la piscina.
Alfonso: Hola – camino hasta la tumbona junto a la que su amigo había escogido mientras miraba de reojo a Annie y Raúl.
Dulce: Oye estábamos hablado de ir de fiesta esta noche – miro sonriente a Annie y Raúl – ¿Se apuntan?
Ucker: Claro, ya me hace falta salir de fiesta – contesto rápidamente mirando a dulce.
Raúl: Esta vez yo no hago de niñera ehh – hablo sonriente mientras lanzaba una camiseta a Annie.
Anahí: ¿Estas insinuando algo? – se levanto y se lanzo encima de él – Tu fuiste quien nos insistió a beber.
Raúl: Vamos como si tu necesitaras que yo te isistiera algo – las sostuvo de la cintura mientras le hacia cosquillas.
Alfonso se levanto de la tumbona agarro su toalla y se marcho del jardín, mientras todos le miraban.
Entro a la casa aun mosqueado, no aguantaba mas esa situación, no soportaba ver como se trataban y como ese hombre la tocaban.
Anahí: ¿Se puede saber que te pasa? – apareció tras él mirándole con él ceño fruncido.
Alfonso: Y a ti que te importa – comenzó a subir las escaleras – ¡Largate con TU Raúl!
Christopher subió tras un rato en la piscina en busca de su amigo, pero este no le contaba nada. Él resto de la tarde paso rápido, cada uno en su habitación duchándose y arreglándose para su salida.
Anahí se miro frente al espejo sonrió, estaba realmente sexy, con una minifalda negra y una camiseta corta también negra con letras en dorado. Él conjunto resaltaba sus curvas de una forma muy seductora. Se dejó él pelo suelto echándose un poco de espuma rizandoselo, se maquilló resaltando sus ojos con lápiz negro.
Dulce: Vaya, hoy vas de caza. ¿No? – la miraba sonriente desde la puerta, con un pantalón blanco y un top de color lila, su pelo recogido hacia un lado y unos grandes aretes.
Anahí: Tu también por lo que veo – le contesto sonriente y la dos comenzaron a reír.
Bajaron las escaleras. Raúl, Alfonso y Christopher ya las estaban esperando.
Alfonso no le dirigía ninguna palabra a Raúl y se notaba un ambiente tenso, que ucker trataba de relajar charlando.
Ucker: Pero que chicas mas guapas – sonrió mirandolas.
Dulce: ¿En que auto vamos? – preguntó a Annie.
Alfonso: En él mio – respondió antes que nadie. Mirando de reojo a Raúl – Cabemos todos.
En él auto Poncho conducía y Ucker iba en él asiento de copiloto, las chicas se acomodaron en él asiento trasero, junto a Raúl. A Poncho no le hacia ninguna gracia ver a Raúl sentado junto a Annie y por si fuera poco, abrazándola.
Nada mas llegar a la discoteca, fueron por algo de tomar, Raúl invito a las chicas, sabia muy bien sus gustos, así que no tuvo que preguntarles que querían.
Al poco rato Annie y Dulce ya estaban en la pista bailando y no paraban que los hombres se les acercaban.
Alfonso observaba hipnotizado, como Anahí se contorneaba, su cintura se movía de forma sensual al igual que sus brazos alrededor de su cuerpo y su pelo se movía de manera tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)
FanfictionAnahí encuentra la divercion que necesita con la llegada de Alfonso Herrera, él hijo estirado del futuro esposo de su madre. Puede que después de todo su estancia en Miami llegue a tener su encanto. Pero cuidado los Juegos de seducción puede ser pel...