Es lo que hacen las parejas

1.2K 107 4
                                    

Anahí estaba en la ducha sin poder parar de pensar en Alfonso, todo este asunto se estaba complicando demasiado. Suspiro. Cerro él grifo y extendió él brazo en busca de la toalla.

Alfonso: ¿Busca esto? – permanecia frente a la ducha en calzoncillo y con una sonrisa en él rostro, sosteniendo la toalla en alto.

Anahí sonrió salió de la ducha y camino hacia él, Alfonso la cubrió con la toalla al mismo tiempo que la abrazaba para después abrazarla. Él teléfono de él comenzó a sonar en la habitación y fue en su busca. Annie termino de arreglarse, se vistió y se peino él Pelo, cuando salió de la habitación él ya no estaba allí.

Agarro su bolso y guardó las llaves del coche, de la casa, la cartera y él movil. Tenia que hacer algunas compras, salió de la casa y se subió en su coche, cuando estaba arrancando Alfonso salió de la casa.

Alfonso: ¿A donde vas? – preguntó curioso.

Anahí: A la ciudad, tengo que hacer varias compras –sonrio – ¿Y tu?

Alfonso: Tengo que ir a la empresa –se subió al coche de ella y la miro con una sonrisa – ¿Me llevas?

~~~

Anahí aparcó él coche frente a la empresa, en él camino Alfonso había insistido en que le acompañara a la empresa y después él iría con ella de compras.

Anahí: Te aburrirás de compras – reía mientras subían al ascensor.

Alfonso: No digas tonterías – se acerco a su rostro y la beso sensualmente, se separo sonriente justo un segundo antes de que las puertas se abrieran – Vamos te enseñare mi despacho.

Anahí: ¿Eso es una indirecta? – camino junto a él mirándole de reojo.

—Bueno días Alfonso – una mujer morena con falda y chaqueta negras y una camisa blanca, bastante ajustadas, le saludo tras él mostrador – Le están esperando.

Alfonso: Gracias Blanca – le sonrió y después se giro hacia Annie –¿Quieres acompañarme o prefieres esperar tomando un café?

Anahí: Mejor él café. –sonrió.

Alfonso: Blanca traele un café a Annie por favor – después de ordenar a la secretaria le guiño un ojo a ella y se marcho al despacho.

Anahí suspiro, miro a la secretaria que con una sonrisa bastante falsa le preparaba un café en una taza.

Blanca: Puedes sentarte ahí – señalo la sala de espera –Si necesita algo, sólo llámame.

Anahí: Gracias – tomo la taza y se sentó, estaba claro que no le caía bien a blanca, perecía molesta por la cercanía que tenia con Alfonso. Paso mas o menos media hora en la que Anine ojeo varias revista, hasta que Alfonso salio del despachó.

Alfonso: ¿Aburrida? – la miraba sonriente con las manos en los bolsillos.

Anahí: Un poco – se levantó y le miro pícara ¿No me ibas a enseñar tu despacho?

Alfonso: Claro –con una sonrisa la tomo se la mano y la llevo al despacho –¿Que opinas?

Anahí: No esta mal –camino hacia la mesa de cristal, se giro hacia él con una sonrisa.

Alfonso: ¿No esta mal? – la abrazo por la cintura y la arrinconó contra la mesa, después la beso. Ella paso los brazos por su cuello, poco a poco sus besos fueron mas acelerados y él la levanto sentándola sobre la mesa y colocándose entre sus piernas.

Anahí: ¿No entrara alguien? –hablo entre suspiro mientas él la besaba en el cuello, se separo de él y bajo de la mesa – Sera mejor que nos vayamos.

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora