Dia de la boda.

1.2K 107 7
                                    

Anahí: Mamá estas preciosa – observaba a Tisha con su hermoso vestido puesto y la melena con un recogido sencillo y una flor blanca en él lado derecho.

Tisha: Gracias cariño, tu también estas hermosisima – abrazo a su hija – ¿Vas a llevar él cabello suelto?

Anahí: Si. Me gusta como me queda con él vestido – sonrió hasta él último momento no dejaría de analizarlo todo – Vámonos que la novia no debe retrasarse demasiado.

Viajaron a la Iglesia en un mercedes negro adornado con lazos blancos y flores, nada mas llegar Poncho se acerco a abrirles la puerta. Tras su madre, Annie salió de la limusina se encontro con él, con un traje azul marino y su corbata celeste. Estaba guapísimo.

Alfonso: Estas guapísima – la miraba atento mientras Tisha era saludada por los invitados que permanecía fuera.

Anahí: Gracias – sonrió – Voy adentro, la madrina ha de estar junto al novio.

Alfonso permaneció junto a Tisha a la espera de que los intivitados entraran a la iglesia, después fue él quien le acompañó al altar, ya que era él padrino.

En él camino al altar no podía de dejar de mirar a Annie, que con una sonrisa sensual esperaba junto a su padre y por un leve instante imagino como seria si fueran ellos lo que estaban apunto de casarse. 

Tras la ceremonia Alejandro y Tisha se fuero en él mercedes que llevo a la novia a la iglesia y Anahí se fue con Poncho en su coche.

Anahí: A sido precioso – sonrió mirándole – ¿No crees?

Alfonso: Si, estoy seguro que serán felices juntos – no pudo evitar fijarse en lo bien que se ajustaba él vestido a su cuerpo.

Anahí: ¿Pasa algo? – le miro divertida – No es que me moleste que me mires, pero me gustaría llegar viva a la fiesta.

Alfonso: No te preocupes que soy un excelente conductor – sonrió mientras paraba frente a la puerta del hotel, después bajo del coche mientras él botones ayudaba a Annie, se coloco junto a ella y le guiño un ojo – ¿Vez? Sana y salva.

En la cena Anahí y Alfonso estaban sentados en la mesa de sus padres, como era de esperar, pero para su mala suerte separados, cada uno a un lado, después de cenar los novios abrieron él baile y los invitados tardaron poco tiempo en comenzar a bailar. Durante prácticamente toda la noche a Anahí le estuvieron presentando familiares y amigos de Alejandro y de Alfonso. 

Guillermo: Hoy estas realmente preciosa – él primo de Alfonso susurro en él oído de Annie mientras colocaba la mano en su espalda – Me encanta él vestido.

Anahi: A mi también – sonrió – ¿Como estas?

Guillermo: Estupendamente ahora que tu estas aquí – le guiño un ojo y le tomo la mano – ¿Un baile?

Anahí: Claro – acepto y camino tras él a la pista donde comenzaron a dejar llevarse por la música.

Al cabo de un rato ella no sabia como librarse de ese hombre, que aprovechaba cualquier momento para acariciar su espalda o bajar las manos a su trasero. 

Anahí: Disculpa, tengo que ir al baño – se alejo de él, se escondió entre los invitados tomando una copa de champán que le ofrecía un camarero – Uff.

Alfonso: ¿Te diviertes con mi primo? –se colocó a su lado mirandola molesto – Son muuuy amiguitos.

Anahí: No digas tonterías – levanto una ceja – ¿Estas celoso?

Alfonso: No... No estoy celoso – aunque lo negara sabia que lo estaba.

— Alfonso, vaya que chica tan guapa – una mujer morena se acerco a ellos con una sonrisa – ¿Es tu novia?

💋Juegos De Seducción💋 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora