17.
-Harry, ¿quieres jugar veo-veo?
Preguntó Phoebe entretenida mientras hacía bailar a su muñeca, Mandy, regalo de navidad de parte mía, Gemma y mamá.
-Lo siento, cielo pero estoy muy cansado. ¿Qué te parece si vemos televisión en mi habitación con Louis?
-Genial.
Cargué a Phoebe escaleras arriba y nos encontramos con su hermano durmiendo plácidamente. En mi cama.
-Yo creo que no deberíamos despertarlo, vamos a su cama y veamos televisión desde ahí, ¿qué quieres ver?
-Algo divertido.
Encontramos algo parecido a un canal educativo al parecer, la pequeña se estaba divirtiendo así que no le hice caso y fui cerrando mis ojos lentamente hasta caer en la cuenta de que estaba dormido.
-Harry, es tarde, opino que deberíamos llevar a Phoebe a su cuarto además hace frío así que supongo que me dejarás acurrucarme contigo.
Susurró despertándome, aproximadamente eran las dos de la madrugada. Mierda, estaba muy cansado. Cargué a Phoebe en brazos tratando de que no despertara, crucé el oscuro pasillo en puntas de pies para no despertar a nadie y me encargué de que la pequeña estuviera cómoda y bien arropada.
-Serás un buen padre.
Me resalté al oír a Louis detrás mío.
-Me asustaste.
Caminé hasta nuestra habitación ignorando su presencia, no estaba de malas ni nada, sólo necesitaba dormir. Me despojé de mis pantalones y me tiré sobre la cama, joder, que cómodo.
Louis repitió mi acción y me abrazó por la cintura, colocando su mentón sobre mi hombro y una sonrisa se escapó de mis labios.
-Nada de juegos, hay que dormir, es demasiado tarde.
-Me gusta que seas tan responsable, te quiero.
-Y yo.
Desperté enredado en sus brazos y en verdad me gustaba estar así con él. Lo quería. Y mucho. Más de lo normal.
-Buen día, príncipe.
Besó suave y lentamente mi mejilla mientras yo mantenía los ojos cerrados. Una descarga me recorrió de pies a cabeza y fue una de las mejores sensaciones que pude tener en la vida.
-Buen día.
Me di la vuelta y le dediqué una sonrisa con toda la sinceridad del mundo. Nuestras miradas quedaron conectadas por un largo tiempo, y sí que estuvieron. Hubiese deseado quedarme así por el resto de mi vida. Tomé su mano izquierda mientras él, con la derecha, quitaba los rulos y acariciaba mi frente.
Pero por siempre no se podía ser feliz.
Mamá interrumpió aquel momento entrando con un celular en mano, lágrimas en sus ojos y el maquillaje corrido.
-Harry, Harry.
Dijo entre sollozos, Louis se apartó inmediatamente de la cama para darle paso a mi madre que me extendía mi celular.
-¿Sí?
Y el resto comenzó a suceder en cámara lenta, mamá trataba de consolarme al igual que Louis pero lo único que podía hacer era llorar y romper todo a mi paso. Mi culpa, todo era mi jodida culpa.
En un rato, la habitación se había llenado con el resto de las integrantes de la casa. No lo podía creer, Adam ya no estaba, y yo cargaría con esta mierda por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
They just fell in love » Larry Stylinson - 1ra parte
FanfictionLa sociedad suele juzgar demasiado pero nada hará que Harry Styles cambie de opinión con respecto a su orientación sexual. La que se afirmara más cuando conozca a su nuevo compañero en Doncaster, su nuevo pueblo. Larry Stylinson AU. Secuela: They j...