26.
—Sinceramente, no puedo creer que estés graduándote en menos de dos semanas.
Informó Harry con tristeza por enésima vez en el día, él y su novio se encontraban recostados bajo un árbol luego de una larga carrera en bicicletas como pequeños niños.
—La graduación no cambiará nada para nosotros, Hazz. No hay de qué preocuparse.
—Conocerás a más gente y tal vez... te enamores.
Susurró la última oración. No podía quitar los pensamientos, literalmente, horribles que tenía de Louis en la universidad. Yendo a fiestas, conociendo gente nueva. Harry estaba aterrado y muerto de celos por aquello.
—No creo que pueda volver a enamorarme. Alguien se ha adelantado y ha robado mi corazón.
Las palabras suaves y delicadas de Louis lograban derretirte.
—Deja las cursiladas por un rato, cariño.
—No deberías quejarte, tú provocas esta mierda aquí.
Señaló su corazón y el de rulos asaltó sus labios robandole un dulce y cariñoso beso, de esos que sólo ellos sabían como se sentían.
El resto de la tarde transcurrió entre risas y palabras cursis por parte de Louis. Y es que él no solía ser así, sólo Harry lograba sacar su mejor lado y no estaba demás decir que sus hermanas también. Ellas, contando a Anne y Gemma, eran las mejores cosas que le habían sucedido en la vida, sin olvidar a su preciosa madre y claro, su bello novio.
Niall:
iremos a un bar sta nocje, vienen conn osotros??¿
Louis leyó el mensaje en el celular de Harry y le informó sobre el contenido mientras se burlaba de la mala ortografía de el rubio.
—¿Iremos?
Preguntó el de rulos volviendo la mirada a su pareja. Como la cabeza del menor posaba en el regazo de su acompañante, este acariciaba su sedoso cabello.
—Sólo si tu quieres.
La persona que se atreviera a decir que Louis no era dominado por Harry, seriamente debería replantear su pensamiento.
Él le quería dar el gusto a su novio así que era lo correcto por así creerlo.
—Me gustaría ir, sería un buen momento para pasar con Niall y Zayn.
Harry:
Nos sumaremos.
En dos segundos, la respuesta de Niall ya estaba disponible.
Niall:
zayn sugirio un bar gay de la zona sojo. no se de que esta hablando este tipo
Los dos no pudieron evitar largar la risa.
—¿Cómo jodidos Zayn sabe de esos lugares?
Preguntó el mayor.
—Es tu mejor amigo, Lou —rió agudamente—. Deberías saber cómo él sabe de ese tipo de cosas.
—Joder, no soy un entrometido.
Horas después, Harry se encontraba sobre la cama de Louis mientras esperaba que el antes mencionado saliera de su larga ducha.
—¡Lárgate de la cama, Harry! ¡Aún no te has duchado!
ESTÁS LEYENDO
They just fell in love » Larry Stylinson - 1ra parte
FanfictionLa sociedad suele juzgar demasiado pero nada hará que Harry Styles cambie de opinión con respecto a su orientación sexual. La que se afirmara más cuando conozca a su nuevo compañero en Doncaster, su nuevo pueblo. Larry Stylinson AU. Secuela: They j...