18.
Louis POV.
-He notado que llevas esa pulsera rosa desde los diez años.
-Es magenta, Louis, te lo he explicado miles de veces y además es mi favorita.
Admitió mientras tomaba un poco de té que una de las criadas había preparado para nosotros. Candy y yo llevábamos siendo amigos desde el preescolar, pasamos la primaria y la secundaria juntos. Polos totalmente opuestos, esa era la razón por la que nos llevábamos tan bien.
-Cuéntame entonces, ¿qué hay de ti y Payne?
Ella soltó un suspiro y una sonrisa se formó sobre sus rosados labios.
-Yo...
-¿Estás enamorada?
-Liam lo es todo, Lou. Deberías de ver la manera en la que me trata, como me hace sentir y reír cuando estoy junto a él. Su sonrisa es como tocar el cielo con las manos, él es un ángel -suspiró y puse los ojos en blanco-. Cada vez que lo veo, siento mis hormonas terriblemente revolucionadas, quiero que me haga suya.
Se sonrojó y luego soltó una pequeña risa.
-¿Dónde se supone que está el jodido chiste aquí?
Pregunté, ella era parte de mi familia, mi cuarta hermana, no dejaría que nada le pasara ni que nadie la lastimara.
-Oh, vamos Louis. No hablaba en serio. Era un simple chiste aunque... pensándolo bien...
-Si lo hace ahora, juro que lo mataré a golpes. Doy mi palabra.
Recordé la paliza que le proporcioné a Wade cuando lo encontré aprovechándose de Can por haber bebido, me cansé de entregarle golpes y también de regañar a ella por, a veces, ser tan idiota. Recibí un abrazo y una dulce sonrisa por parte de mi amiga.
-Soy toda oídos para tu situación. -Dijo mientras llevába su taza al fregadero.
-¿Qué situación?
-Harry.
-Buenos amigos.
-Claro porque, yo duermo contigo, te beso y te tomo de las manos.
-¿Quién ha dicho que compartimos cama?
-Estuve recibiendo informes, deja de negarlo, te encanta.
Insistió con una sonrisa. Ya no tenía más escapatoria, ella era mi confidente, ¿por qué no decirle la verdad?
-Es tan diferente a comparación de Jack -suspiré comportandome como ella lo había hecho unos minutos atrás- él es delicado y buena persona, digamos que tiene algunos arranques pero lo comprendo.
Rió y un agudo grito por su parte se expandió por la cocina.
-¡Estás enamorado!
-Cállate.
-Si te gusta Ha...
Harry entró en la habitación con una de mis sudaderas y una sonrisa ladeada se formó en mi rostro.
-Buenas tardes.
Pronunciamos al mismo tiempo causando risas por nuestra parte y un confundido Hazza. Golpeamos nuestras frentes con la mano del otro tal y cual lo hacíamos cuando éramos pequeños.
-Discúlpen si interrumpo, pueden seguir hablando. Buenas tardes.
Saludó cordial.
-Linda sudadera.
ESTÁS LEYENDO
They just fell in love » Larry Stylinson - 1ra parte
FanfictionLa sociedad suele juzgar demasiado pero nada hará que Harry Styles cambie de opinión con respecto a su orientación sexual. La que se afirmara más cuando conozca a su nuevo compañero en Doncaster, su nuevo pueblo. Larry Stylinson AU. Secuela: They j...