6 (I).
Desperté y no entendía siquiera dónde estaba, fijé la hora y eran las cinco de la tarde, había dormido cuatro horas.
Dejé la cama y abandoné mis ropas por el piso, había decidido tomar una ducha para así poder comenzar con la tarea luego.
Al fin listo, coloqué ''the long run'' de the eagles, y empecé por la más pesada: historia universal.
Dos horas más tarde cuando acabé con todos los discos que tenía y la tarea, me tiré a la cama nuevamente.
''Necesito verte, ¿skype?''
Sonreí al ver el mensaje de Adam e inmediatamente dispare a la computadora.
-Cariño, quería avisarte que esta noche vendrán los Tomlinson a cenar, ¿sí?
-Claro, mamá.
-¿Y Adam? Hace mucho no lo nombras.
-Justo estaba por conectarme para hablar con él.
Contesté con una sonrisa.
-Entonces te dejo, te quiero.
Me besó la frente y se retiró, enseguida Adam respondió a mi llamada.
-Buen día.
Saludé y sonreí.
-Buenas tardes, Harry.
La diferencia horaria entre California y Doncaster era exactamente de nueve horas, así que mientras aquí eran las 19:30 pm, allá eran apenas las 10:30 am.
-¿Por qué no estás en la escuela?
-Me he estado sintiendo muy enfermo los últimos días y Will me permitió no asistir hoy.
-Oh.
-¿Y cómo te ha ido en la escuela?
-Bien, digamos. Si eso creo.
-¿Ya te hicieron daño? ¡Juro que sí...!
-No pasa nada, amor. No te preocupes que no me han hecho nada, no todavía y ojalá nunca lo hagan.
Sonreí
-Extraño tus labios.
Largó Adam mientras hacia un pequeño gimoteo con los labios, de esos que él sabía que me podían más que nada.
-Y yo los tuyos. Necesito abrazarte aunque sea un instante para poder volver a tener tu rico aroma a jazmín impregnado en mi nariz.
-Te amo.
-Y yo más.
Una lágrima escapó.
-Cada vez que despierto y recuerdo que no estás es horrible, quiero que estés aquí conmigo, para decirme que todo va a estar bien y que nada malo pasará.
-Sólo necesito tenerte junto a mí.
Dije. Oí la puerta de mi habitación abrirse pero no le brindé importancia.
-Yo también, quiero...
Sentí una mano en mi hombro izquierdo y la cara de Adam cambió a espanto, fue entonces cuando lo ví y oí.
-Hola Harry.
-Adiós Harry, hablamos después.
Las últimas palabras que oí de Adam antes de que él acabara con el vídeo chat.
-¿Qué haces aquí?
-Tu madre me permitió pasar.
Sonrió.
-¿No aprendiste modales?
Pregunté, estaba enojado porque Adam seguramente se había molestado conmigo. Yo también lo haría.
-Sí, perdón por molestar. Adiós.
-No, ahora te quedas y me dices para qué entraste.
-Sólo para saludar.
-¿No piensas disculparte por lo de hoy?
Pregunté con los brazos cruzados.
-¿Debería?
Preguntó mientras examinaba la habitación con la mirada y la recorría a lentos pasos.
-No lo sé, dime.
-No tengo porqué hacerlo.
-Bien. Ah por cierto, muy buen beso el tuyo y el de tu noviecito en el baño.
Salí de mi habitación molesto, ¿quién se creía que era?
-¿De qué beso hablas?
Preguntó tratando de no entrar mucho en el tema. Oh, alguien lo había visto con su novio, tal vez su reputación de heterosexual esté arruinada. Oops.
-No creas que puedes mentirme porque los he visto ésta mañana en el baño.
Luego de que aquellas palabras salieran de mi boca, él automáticamente me tomó por las muñecas y me acorraló contra la pared.
-Tal vez lo digas porque también quieres un beso así.
-Yo nunca querría un bes...
Sus labios y los míos conectaron al instánte provocando esa pequeña chispa. Estaba besando al ''heterosexual'' novio de Jack, oh.
ESTÁS LEYENDO
They just fell in love » Larry Stylinson - 1ra parte
Fiksi PenggemarLa sociedad suele juzgar demasiado pero nada hará que Harry Styles cambie de opinión con respecto a su orientación sexual. La que se afirmara más cuando conozca a su nuevo compañero en Doncaster, su nuevo pueblo. Larry Stylinson AU. Secuela: They j...