Por favor, tiempo.

51 2 0
                                    

¿qué es esto? No oigo, no siento, no respiro. Mis ojos, mi cabeza, mi aliento, estoy perdiendo todo, poco a poco se nubla mi razón, de a poco no late el corazón, es el cruel tiempo que se detuvo, es el cruel espacio que allí se mantuvo. 

Lentamente, la habitación se inunda. Mis pies, mis piernas, mi cuerpo... en cámara lenta se mojaban. Estoy aquí, inmerso en el vacío, inmerso en el fondo del mar, el agua... Está fría, ¿por qué no puedo moverme?, vamos, ¡muévete! ¿Te quedarás quieto mientras la vida huye? ¿Una vez más no lucharás por tus ideales?.

He tocado fondo, sigo mirando hacia delante, mi cara sin vida -jaja- no ha cambiado nada. Mis ojos secos, negros, opacos, sin gracia, sin vida. Mi cerebro nuevamente se esconde, mis sentidos una vez más no emergen, este vacío en mi corazón, este vacío en mi interior, nuevamente regresa, las piedras vuelven a caer y nuevamente resuenan.

El tiempo, ¡oh tiempo caprichoso!, ¿no es hora de que me dejes en paz? ¡Oh viento es hora de que me hagas volar!, ¡Oh!, por favor, hazme sentir una vez más, hazme sentir esas ansias de gritar, hazme sentir esas ansias de llorar, llena el vacío sin fin, llena el vacío de mi interior, llénalo con un rayo de luz, llénalo con esperanzas de surgir. ¡Oh!, agua cristalina, ¡oh!, Agua estrepitosa, Sumérgeme una vez mas, sumérgeme en un mundo para amar, no me ahogues, no me aplastes, no me dañes, no me hundas... No me hundas en pesar, húndeme en un sueño que se haga algún día real. ¡Oh! Estrellas, tómenme sin piedad, hagan de este tipo un brillo y nada más. ¡Oh!, tiempo, no comprendes ¿no es verdad?, aun no comprendes mi triste realidad, por favor, ¡te lo imploro!, déjame avanzar, yo solo quiero tener un poco de amistad, tiempo... Por favor, ¡no me hagas sufrir más!, que este cuello roto ya no aguanta nada más, este frío pecho no puede recibir más, deja que descanse en las fauces de tu eternidad, tiempo... ¡Oh tiempo!, deja que me escape y nada más, deja que me escape de tus hilos, de mi silla y nada más.

Compilación de historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora