Es un día frío, la lluvia no ha dejado de caer, aquí estoy, caminando bajo ella sin que nada de mi alrededor logre distraerme. La ciudad está tranquila, callada. Mi corazón por dentro destrozado, inquieto, buscando la manera de salir corriendo. Mi cuerpo está intranquilo, esperando...Esperando esa oportunidad de ir hacia tus brazos.
El clima ha cambiado, se acerca una tormenta, lo que creía ser una lluvia es un verdadero temporal, lo que caen ya no son lagrimas, son horrores sin tratar. El agua poco a poco se lleva todo. Si no lo lleva, lo termina estropeando por el lodo. El viento, violento viento, arranca árboles y vidas, arranca sueños y esperanzas, viento, ¿por qué decidiste llevarme a mi?.
Los relámpagos estremecen la paz de la ciudad, estremecen al niño dentro de mi ser, Oh, cielo hermoso, siendo que siempre te observé, siempre te cuidé ¿cómo es que llegamos a esto?, ¿cómo es que te has llevado todo en mi vida? ¿Cómo es posible que castigues de esta forma una vida que lo ha dado todo? Oh, cielo... aún no logro comprender los horrores que me muestras, Oh, cielo, eres el mal de mi corazón, aún sin ser nada te llevas mi respiración, aún estando tirado, abatido, destrozado, sigues presionando esa herida que me has propinado, sigues sonriendo en frente de mi cara, sigues disfrutando el daño de mi alma, ¿y? ¿quién no?, si hasta de mi reflejo me he burlado.
No ha pasado un segundo desde que vi eso, sigo caminando a un lado de la calle, los nogales al otro costado, las personas y los coches susurran asustados. Yo ahí, solo caminando, esperando una señal de que todo ha acabado, el temporal solo fue en mi interior, es un día soleado, no hay nada que temer pero, dentro sigo helado, mojado, congelado, es que ni si quiera el sol más caliente puede sacarme de este estado.
Así es señores, el mal de amor es el más despiadado, aquel que te deja odiado y te hace sentir enfadado, aquel que rompió mi vida, mi futuro... aquel que solo con tocarme, muerto me ha dejado.
ESTÁS LEYENDO
Compilación de historias cortas
PoetryNo sé si llamarlas poemas, historias o micro cuentos. Es un compilado de unos 20 textos que he creado y que me gustaría compartir