Hay un hermoso cielo esta noche, tengo una hermosa estrella a mi lado, las demás son solo el adorno de su hermosa sonrisa. Que lento y delicioso pasa el tiempo, que delicia es sentir tu piel haciendo contacto con la mía, que perfecta combinación hacen mis sueños con tus manos, creadoras de mi cuento sin fin, una historia que quiero que nunca acabe, una historia que se mantenga fresca en mi memoria, quiero que sea uno de esos cuentos de para siempre.
¿Qué sería de este iluminado anochecer sin tu compañía? ¿Qué sería de este mundo sin tu alegría? ¿Cómo es que yo, un pobre diablo desahuciado podría seguir viviendo sin tu armonía?No me dejes, no te separes nunca de mi. Te quiero aquí, a mi lado. Júrame bajo este cielo azulado, este cielo estrellado, este cielo de un mundo imaginado por mi, un cielo tan precioso que me hace seguir ansioso, ansioso de aventuras y de tiempos junto a ti, que nunca me abandonarás.
Quiero que dure por siempre este sueño, no quiero más pesadillas, pesadillas en la que tu aroma se aleja de mi, ese dulce aroma que despierta mis sentidos, aquellos sentidos más ocultos que me hacen despertar.
Solo puedo descansar en este mundo imaginado, eterno, sin barreras y sin explicaciones que dar, en el cual podemos estar los dos. Un mundo inmenso en el cual no tenemos problemas que tratar y que las estrellas nunca a oscuras nos van a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Compilación de historias cortas
PoetryNo sé si llamarlas poemas, historias o micro cuentos. Es un compilado de unos 20 textos que he creado y que me gustaría compartir