Borrar.

12 0 0
                                    

Hay cosas que quiero borrar de mi memoria, borrar tus ojos, borrar tu aroma. Hay momentos que deseo sacar de mi cabeza, sacar mis días, sacar mis noches. Hay veces que deseo tener amnesia para olvidar tus risas, tus besos y caricias. Hay veces que deseo borrar mi existencia, borrar mi cuerpo, mi alma. Hay pocas cosas que quiero recordar como recordar heridas, recordar tristezas, para así no cometer los mismos errores que cometí en el pasado.

Eres el objeto de mi tormento, eres la viva imagen de mi desgracia, tú me convertiste en loco, en demente, en desahuciado... Fuiste tú la persona que me dejó a un lado,  ese es otro recuerdo que no debe ser borrado. Eres la persona que mas estimé en la vida, fuiste la luz de mis tinieblas, fuiste el impulso en mis fatigas pero, ¿ahora qué? Todos aquellos bellos momentos aquejan mi conciencia, todas aquellas huellas quedan marcadas en mi senda, todos esos golpes que lanzaste al desvanecerte uno a uno se grabaron en mi piel.

Aquellos días hermosos de color miel fueron poco a poco atenuándose hasta la muerte, aquellas horas que pasé escribiéndote fueron en vano, aquellas obras que creí perfectas no llegaron ni a tus manos, aquellos tiempos que dediqué a tu persona en el baúl del desdén quedaron guardados.

He conocido lugares cuya belleza supera todo, he conocido personas las cuales son las más maravillosas de este mundo, he conocido muchas cosas, pero aun así, nunca me conocí a mi mismo ¿Quién soy? Mejor dicho, ¿qué soy? ¿en qué me he convertido? Terminé siendo lo que nunca quise ser, terminé siendo el reflejo del orgullo, del odio y la soberbia pero, ¿qué me dejó?Te perdí, se acabó, mi único tesoro poco a poco se esfumó. Adiós amor mío, espero que vuelvas a mi lado, espero que llegues a mi y vuelva a ser amado.

Compilación de historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora