Que más da si ella no me mira, ¿por qué me evita? ¿por qué rechaza mis sentimientos? Es que, ¿acaso soy uno de aquellos adefesios que no puede ser tolerado?, es que al parecer soy un demonio que no puede ser perdonado.
Hey, solo pido una mirada, que respondas a uno de mis besos. Llevo horas mirándote, llevo horas mirando tu perfil, llevo horas aquí sentado frente a tu figura, ¿Por qué esquivas mis ojos?¿Por qué huyes de mis sentimientos?, la gente alrededor mira inquieta, mira los días pasar, Hacen caso omiso a mi dolor, a mi pánico, si he nacido en este mundo egoísta, ¿tendré que necesariamente ser uno más? ¿Será verdad que esta relación no da para seguir y yo, como un terco despiadado, me rehuso a aceptarlo?, ¿Cuántos segundos más tendré que estar inmerso en esta eterna agonía de saber si me amarás, de saber si soy algo para ti? La frialdad del vagón, que raro verlo de esa forma, siempre he sentido el calor de los cuerpos de la gente, ¿por qué siento que me congelo? ¿Por qué siento mis manos frías, mi corazón lento? ¿Por qué cada vez te alejas más de mi? ¿Por qué siento que eres cada vez más inalcanzable? ¿Es esto el sentimiento de la pérdida, de la desesperación? ¿Es esto el sentimiento de perder el único tesoro que has tenido?, de perder lo más preciado de tu miserable vida ¿Es esto acaso el fin de mi existencia?.
Es una infinita agonía estar separado de ti, sentir que una pared invisible me separa de tu cuerpo, ¿sabes lo duro que es verte pero no poder tocarte, sentirte y amarte?¿Sabes lo que es ser apartado de un sueño, ser despertado para luego ser machacado? ¿Sabes lo que es ser lanzado al abismo, al mismísimo vacío, ser dejado guardado en el olvido? Tu no sabes lo que es ser desplazado a un segundo plano, ya que siempre te consideré mi deidad, mi diosa, siempre te puse primero que a mi misma persona, siempre te tuve en los más alto del altar, ¿y?, ¿qué es lo que me queda?, solo me queda contemplarte en silencio, mirarte como una sombra, solo seguirte a lo lejos, sin poder alcanzarte, sin poder ser parte de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Compilación de historias cortas
PoetryNo sé si llamarlas poemas, historias o micro cuentos. Es un compilado de unos 20 textos que he creado y que me gustaría compartir