La muerte.

17 0 0
                                    

Si es que el mundo se congelara ¿Como te gustaría quedar? ¿Te gustaría quedar como un héroe, un villano, o solo quedar en lo que tu puedes dar? Que tal contar los días, contarlos uno tras otro, contarlos hasta más no poder, estar tan frío que solo tu cerebro funcione ¿Que harías si tus manos no funcionaran,  si tus ojos no vieran, si tu nariz no oliera que harías si las puertas se cerraran, una tras otra? ¿Que harías si el tiempo se detuviera? ¿Si no pudieras volver atrás, ni tampoco avanzar, te arrepientes de algo? ¿Cambiarías todo lo que tienes por otra oportunidad? ¿Cambiarías ese corazón, esos sentimientos por un nuevo chance? ¿Sientes el frío en tu cuerpo? ¿Sientes cada poro de tu piel cerrado en ese instante? ¿Podrías hacerle frente?, solo me queda decirte algo, ¿sabes dónde estás? Pues, bienvenido a la muerte.

Bienvenido al lugar del cual no saldrás jamás, bienvenido a donde todos son santos, donde los difuntos solo fueron buenos y no hicieron nada al azar, bienvenido al mundo donde los pesares son eternos, donde los "si hubiese sido...", los "si hubiésemos sido..." son recurrentes en todos los visitantes. Bienvenido a la tierra del tiempo infinito, bienvenido a la aldea que sera tu hogar, a la aldea que mantendrá tu destino. ¿Habías sentido esa sensación? ¿Habías sentido ese oscuro en tus ojos? Disfruta tu estadía, porque este lugar, no tiene salida.

Compilación de historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora