Kushina y Mikoto caminaban por la Aldea, la pelirroja en unas horas salía a una misión importante y era de las pocas que solía hacer sin Minato, así que decidió pasear junto a la Uchiha sólo para no pensar en su rubio favorito.
--No deberías estar tan nerviosa.--susurro la Uchiha ante la actitud de su amiga--Ya haz hecho misiones antes sin Minato'kun.
Y era cierto, pero Kushina no recordaba como era estar sin él, todo antes de Minato resultaba lúgubre.
--Y-yo...--pero se interrumpió al contemplar la escena frente a ella, casi era como si una cubeta de agua fría le cayera encima: Kakashi estaba arrodillado frente a ella con Rin en brazos. Sin pensarlo corrió hasta él.
--¡Kushina!--gritó Mikoto a sus espaldas, pero ella ya no la escuchaba sólo podía ver a los dos niños frente a ella, tan heridos, tan dolidos. La preocupación se apoderóde ella, sintió como si rompieran su corazón al verlos así <<Prometeme que cuidaras a Mina'chan y Rin'chan>> le había dicho, pero en su promesa no decía nada sobre él.
--¡¿Qué ocurrió?!--gritó, desesperada. Kakashi le entregó a Rin con delicadeza y miró a la Uzumaki con temor, pero sabía que su temor estaba en Rin: Kakashi Hatake temía perder a Rin.
--Nos emboscaron y Rin, ella tiene al tres colas dentro, ¡es un junchuriki! ¡Debe llevarla con Jiraya'san!--gritó, Kushina asintió lentamente. El Hatake se levantó y entonces vio lo herido que estaba y su nivel de chakra era bajo.--¡Se lo encargó Kushina'san, por favor cuidela!
--¡¿Qué hay de ti?!
--¡Minato'sensei me necesita!--y sin más, salió corriendo tan rápido que Kushina no pudo hacer nada para detenerlo.
--¡¿Qué pasó?!--se acercó Mikoto, confundida.
--¡Iré con Jiraya'san! ¡Por favor Mikoto'chan informale al Tercero por mi!--entonces, desapareció.
[...]
¿Por qué dolía tanto? Era una imagen horrorosa, tan perturbadora que Obito estaba paralizado por la rabia y la impotencia, ¿pudo haber hecho algo? En definitiva si, mucho más.
--Rin.--sollozo, alargando el brazo, trantando de tocarle la mejilla y con lágrimas en sus ojos. Sin embargo, se llenó de horror cuando no pudo tocarle,--¡¿Qué?!
Se separó de ella, se sentía tan extraño, como si una bomba estuviera a punto de explotar. Ella estaba muerta. Muerta. A quien tanto amaba ahora yacía en el suelo cubierta de sangre.
Y la imagen se repetía una y otra vez.
Había sido asesinada por Kakashi, atravesandole el pecho con su shidori. Dejándola caer de espaldas al suelo, su sangre cayendole en el rostro y acabando con su vida. Y llevándose entre sus manos la de él.
Gritó tan fuerte, un gritó desgarrador que dejaba salir todo aquello que sentía: la rabia, el dolor, la impotencia. Ya no podía hacer nada, sólo estaba él con su cuerpo frío a sus pies y la sangre manchandole las manos, la ropa. ¿Por qué justo a ella debía de haberla visto marchar? ¿Por qué había tardado tanto en llegar?
--De esto estoy hablando, Obito.--la voz de su salvador le hizo levantar la mirada destrozada del Uchiha.
--¿D-de qué estas hablando?--balbuceo, con un hilo de voz.
--Es nuestro deber--comenzó.--Debemos construir un mundo donde solo exista paz, donde la armonía reine y la gente no muera--Obito dirigió la vista hacia la kunoichi de cabello castaño--Donde todos puedan volver, aunque eso implique destruir este mundo imperfecto, ¿Qué me dices Obito?--susurro Madara.--¿No quieres volver a ver a Rin con vida?
Acarició su rostro con la mano derecha, tenía la respiración acelerada y sentía como si su alma le hubiera sido arrancada del cuerpo, ¿volver a ver a Rin con vida?
--¿No deseas hacer pagar a Minato Namikaze por su incompetencia?--farfullo--¿No deseas tener a Kakashi Hatake entre tus manos, suplicando por su vida?
--Si.--respondió con voz ronca--Aceptó.
[...]
Minato golpeó al último shinobi enemigo y este cayó al suelo, habían sido bastantes y se habían llevado una parte de su chakra, pero al menos había llegado a tiempo para que Kakashi y Rin pudieran escapar.
--¡Minato'sensei!--el grito lo desconserto, el shinobi que se acercaba a él con rapidez estaba herido, lo había visto, entonces ¿qué hacía ahí?
--Kakashi, ¡¿Qué haces aquí?!
--Vine a ayudarlo, Minato'sensei--respondió, agitado.--Pero parece que he llegado tarde.
--¿Uh? Fue más fácil de lo que creí.--Minato se rasco la nuca con una sonrisa avergonzada, entonces se dio cuenta que el chakra de Kakashi era mínimo--Debemos volver a la Aldea.
--Si--respondió el pequeño y cuando el Hatake se disponía a salir de ahí, Minato lo noqueo.
--Se que te haz esforzado mucho, pero deja que cuide de ti.--le susurro tomandolo en brazos y saliendo de ahí.
Y había sido una larga lucha, desde el momento en que Obito murió hasta aquel entonces, peleando con toda su fuerza para proteger a Rin e incluso volviendo para ayudarlo. Minato sonrió abiertamente, observando a su alumno con gratitud, al fin había aprendido que los compañeros eran más importantes que las reglas, su corazón parecía empezar a hablandarse.
<<Será mejor que me apresure, esperó que Rin este bien>>.
[...]
--¡¿Qué?! ¡¿U-una jinchuriki?!--preguntó incrédula la Uzumaki, Jiraya sólo observaba a la castaña que dormía tranquilamente, su sello había sido controlado y ahora debía recuperarse.
--Su bestia es la de tres colas, me sorprende que haya resistido tanto--respondió el sannin.--Ahora debemos esperar a que se recuperé y la llegada de Minato.
--¿Qué pasará con ella?--susurro Kushina preocupada.
--Eso lo resolverá el Hokage.
La puerta de abrió de par en par, dejando al descubierto a quien sería el Cuarto Hokage, sus ropas estaban cubiertas de sangre pero se veía ileso.
--¡Mina'chan!--gritó la pelirroja, Jiraya sonrió.
--Me alegra verte, cariño.--la abrazó--Dígame Jiraya'sensei, ¿cómo esta?
--Es una chica bastante resistente, pero ahora deberá ser instruido sin duda para controlar su bestia.
--Si, sin duda nuestro enemigo es muy poderoso y vendrá por ella en cualquier momento.
--Y por todas las bestias que haya aquí.--susurro el Sannin.--Debemos actuar cuanto antes.
--¿De quién es esa sangre?--intervino Kushina.
--De Kakashi. Lo a dado todo por su Equipo.
--¡¿Esta bien?!--gritó.
--Lo esta, ahora descansa a unas habitaciones de aquí.
<<Al fin parece que te haz dado cuenta>> pensó Kushina con emoción.
[...]
--Parece que empiezas a mejorar bastante--le dijo Setsu con alegría, sin embargo, Obito se había vuelto bastanten sombrío, miro con odio.a su ayudante.
Golpeó con fuerza a su oponente, tratando de no dejarse llevar por la ira.
--¿Es todo lo que tienes?--farfullo.
--¡Imbécil!--gritó, dando tantos golpes como podía, no dejaría que nadie se burlara de él, no de nuevo.
No descansaria hasta que tuviera el cuerpo agonizante de Kakashi entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a ti.
FanfictionRin quiere a Kakashi. Kakashi debe cuidar a Kushina. Kushina quiere ayudar a Rin. Sin embargo, cuando la muerte se cuela en sus vidas, todos deben avanzar. No es tan sencillo. Con ayuda de una castaña, un Relámpago Amarillo y un Habanero sanguinari...