Ahí estaba de pie, con su cabello plateado más largo, más alto, más fornido y vestido de Civil. Sentía que si lo tocaba se esfumaria, su cerebro ya le había hecho esa mala jugada.
Lo había visto en plazas, lo había escuchado hablar en medio de un restaurante pero sólo era un producto de su imaginación, algo que añoraba. Y ahí estaba, con heridas y cortes pero ahí estaba y parecía tan Real que si no lo era, se rompería por completo.---¿Ka-Kakashi?--- la voz le tembló tanto que le pareció la de otra persona.
Él sonrió por debajo de la máscara y asintió.
---Aquí estoy, en casa.--- y esa frase fue suficiente para que sus ojos se llenarán de lágrimas y cruzará la estancia a grandes zancadas.
Tenerlo entre sus brazos era mejor que en sus sueños, los brazos de Kakashi la rodearon por la cintura con fuerza y ella escondió su cabeza en su cuello. Una cabeza le sacaba por lo menos y se podía escuchar el palpitar de su corazón. Era real, estaba ahí y no dejaría que fuera a ningún lado.
---Parece que me extrañaste--- susurró él, en tono divertido.
¡¿Extrañarlo?! Había hecho más que eso, lo deseaba, lo quería con el alma.
---Me hiciste falta--- fue lo único que atinó a decir en medio de sollozos.---¡Por Dios, Kakashi me tenías tan preocupada!
Aquel reclamó le hizo sentir culpable al platino, había ido sin pensar en que aún había personas que lo querían, que lo amaban y estaban preocupados, tal vez valoraban más su vida que él mismo.
---Perdóname, no era mi intención.--- respondió separándose un poco de ella---Sólo cumplía con mi deber.
---Lo sé, pero eso no quita mi preocupación, ¡¿sabes que no he dormido?!
Él rió, Rin era una kunoichi entendía todo eso y aún así le reclamaba su ausencia.
---No es gracioso.---farfullo, con el ceño fruncido y Kakashi le acarició el cabello.
---Perdona, pero si te sirve de consuelo, seré civil por un tiempo y no te escaparas de mi.
---¿Lo prometes?
---Lo prometo.
Kushina, que veía la escena desde la cocina no podía ser más feliz, al fin tenía algo de paz.
Sin duda, su pequeño hijo iba a crecer con gente buena a su alrededor.[...]
Itachi observó la banda entre sus manos, era gennin y tenía 8 años pero no podía sentirse más emocionado ante ello. Su padre estaría feliz.
---Pontela--- el hombre frente a el estudio a la clase y suspiro.---Muy bien, escuchen desde ahora trabajarán en equipos de tres integrantes bajo las órdenes de un chunnin. Así que cuando los llamé se levantarán y una vez que su equipo este formado salgan del salón.
Mientras el hombre parloteaba nombres, el Uchiha suspiro mientras los demás farfullaban sobre sus antecesores y lo grandiosos que habían sido:
---Escuche que el Cuarto Hokage duró menos de un año como gennin.
---Incluso lo entrenó un Sannin Legendario.
---Hubo un ninja que se graduó a los 6 años.--- la conversación le llamó la atención.
---¡Si! Él actualmente es Jounnin y tiene 12 años.
---¡Escuche que es un ANBU!
¿Había alguien así? ¿En verdad?
---Uchiha Itachi.--- el azabache se levantó rápidamente y camino hasta el chico e Izumi Uchiha, ¿ese sería su equipo?---Salgan.
---¡Itachi'kun!--- la chica le abrazó con cariño y él chico a su lado bufo---Él es Tenma.
---Mucho gusto, Tenma.--- Itachi alargó su mano que el chico estrechó de mala gana.
---Hmp, no esperes que te traté como si fueras un súper héroe por ser un prodigio, Uchiha.
---Yo no... soy un prodigio--- respondió él con vergüenza ante la afirmación.
---Mañana tendremos nuestra primera misión como equipo, ¡que emoción!--- la Uchiha gritó con emoción.
---¿Mañana? ¿Tan pronto?--- Tenma miró a ambos con cansancio,---Bien, nos vemos mañana.
El chico castaño se despidió de ambos antes de salir corriendo por los pasillos de la Academia ninja.
---Me alegra mucho estar en el mismo equipo que tú, Itachi'kun.
---Y a mi Izumi, aunque me preocupa mi madre---respondió el pequeño, desviando la mirada.
---Si, Mikoto'san esta a punto de dar a luz pero, aún faltan un par de meses.--- la Uchiha sonrió--- Verás que tu hermano será tan guapo como tú.
---¿Qué? ¿Qué dijiste?--- Itachi la miró sorprendido y sonrojado ante la afirmación del pequeño.
---Y-yo lo lamento, debo irme, ¡descansa Itachi'kun!
Ahora tenía compañeros, ahora tenía que cuidarlos con su vida y si en verdad era un prodigio no podía fallar.
No si era el hijo se Fugaku Uchiha.
[...]
Cuando Minato llegó a casa, la imagen que vio lo conmovió por completo.
Su esposa, comiendo junto a Kakashi y Rin.
Su familia, en paz.
---¡Mina'chan, llegaste!
La pelirroja se levantó y la abrazó con fuerza y él sonrió ante el tacto, esa era una buena escena, un buen sentimiento.
---Bien, ahora tengo que decirles algo.--- musito la Uzmaki tomando el brazo de su marido---¡Tendremos un bebé!
Ambos jóvenes los miraron sorprendidos, antes de levantarse. La primera en llegar fue Rin, abrazando a Kushina con fuerza y una gran sonrisa:
---¡Felicidades Minato'sensei y Kushina'san!
---¡Felicitaciones a ambos!--- Kakashi se acercó a ellos y sonrió para ellos, no sabía como expresar lo feliz que se sentía por ellos, se merecían todo. Sin embargo Minato le acarició el cabello y sonrió.
---Gracias, Kakashi.
---Espero que sea niña---musito Rin---Así sería tan linda con su cabello rojo y ojos azules.
---No Rin. Será un niño'ttebane ---respondió Kushina con una sonrisa ---Estoy segura, lo sé.
---Serán muy felices--- añadió el platino.
---Si, ya lo somos.
[...]
Podía ir a otro lado; llevaba entrenando todo el día y ahora, mientras caminaba a su hogar no podía estar en paz, sin duda le hacía falta su mejor amigo.
---Deberías estar saltando de alegría--- cuando levantó la vista y vio a Kakashi de pie, sus ojos se llenaron de lágrimas ---¿Por qué todos lloran?
---¡Kakashi!--- Gai corrió hasta él, abrazandolo y dejando que el alivio lo llenará ---¡Me alegra que llegarás a salvo!
---Si, yo también--- respondió con quejar, pensaba que le rompería los huesos.
---Lo siento, lo siento--- lo soltó, ahora podía volver todo a la normalidad.---No podía dejar a mi eterno rival a la derivaba.
---Gai.
---Aún tenemos tantas batallas por pelear...
---Gai.
---No podemos dejar que...
---¡Gai!--- el azabache cayó y Kakashi le tendió la mano ---Gracias, amigo.
Gai, Maito Gai lloró mares, en medio de las calles de la Aldea con tantos civiles a su alrededor, mirandolos extrañados.Estar a un lado de ese chico siempre era un espectáculo.
¿Por qué Kakashi era su amigo?
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a ti.
FanficRin quiere a Kakashi. Kakashi debe cuidar a Kushina. Kushina quiere ayudar a Rin. Sin embargo, cuando la muerte se cuela en sus vidas, todos deben avanzar. No es tan sencillo. Con ayuda de una castaña, un Relámpago Amarillo y un Habanero sanguinari...