Aquel complejo era enorme, y siniestro, todo a su alrededor tenía una razón de ser. Las personas pasaban a su lado sin dedicarle ni una mirada, pero en cuanto aceptó ingresar al ANBU sabía que su vida cambiaría radicalmente, nunca creyó que tanto.
--- Hola, eres Itachi Uchiha, ¿cierto?
--- Si, mucho gusto. ---respondió él haciendo una reverencia ante la mujer frente a él.
--- El gusto es mío, mi nombre es Katoneri.
Era demasiado vivaz para el lugar en el que se encontraban pero le resultó un consuelo; aunque nada a su alrededor parecía como lo describían: abrumador, con olor a sangre e intimidante.
--- Supongo que nadie te a mostrado el complejo, ¿cierto?
Él negó.
--- Bien, sigueme. ---a pesar de la amabilidad de Katoneri, Itachi no prestaba atención del todo en lo que decía.
Estaba sorprendido por todo lo que veía y la cantidad de miembros que tenia la organización. Sin embargo, su padre y el Cuarto Hokage le habían dicho que buscará a Kakashi Hatake.
Conocía al joven de vista, solía pasarse por su asa en el pasado para que su padre lo entrenase y además, era el alumno de Minato, así que era bien conocido por los gennin y chunnin al ser el más joven en convertirse en Jounnin, algo que él aún no lograba.
Una pitido se escuchó por las instalaciones. Confundido, volteó a ver a Katoneri ella ya estaba corriendo.
--- ¡Katoneri! ¡¿A dónde vas?! ---gritó, confundido.
--- ¡Sigueme, novato! ¡Ya!
Itachi corrió tras ella, en un mar de gente; la melena castaña de la mujer empezaba a perderse por lo que tuvo que apretar el paso. ¿Por qué tanto alboroto? ¿Qué pasaba?
Itachi sólo podía pensar en la incertidumbre que le generaba todo esto, sólo había sentido algo así una vez: Cuando el Nueve Colas atacó Konoha.
Aún podía recordar como corría por las calles con Sasuke en brazos, como su madre los había encontrado tan rápido y era la primera vez que la veía con en sharingan, él, al ser tan pequeño fue llevado a los Campos de Entrenamiento junto a los civiles, mientras sus padre salían a combatir valientemente. Era la primera vez que se sentía tan perdido, ahora la historia se repetía.Mientras doblaba la esquina y entraba a la habitación, que estaba llena de gente, de todas edades y complexiones, todos ellos parecían mucho mayores que él.
--- ¡Atención! ---el llamado, lo hizo hacerse a un lado. Todas las personas a su lado se formaron en dos filas a ambos lado del lugar, erguidos y firmes. Itachi los imitó.--- ¡Abran paso al Capitán!
Todos miraban al frente, cada uno con las mascaras descubriendoles el rostro, sólo podía escuchar los fuertes pasos del Capitán acercandose; podía escuchar la respiración de cada uno de sus compañeros y cuando llegó frente a él, Itachi expresó toda su sorpresa.
Kakashi Hatake lo miraba con frialdad, la banda le curia un ojo y su armadura tenía manchas de sangre. Por primera vez, Itachi se sintió intimidado ante el platino.
--- Un paso al frente. ---susurró, el Uchiha lo hizo con firmeza.--- El es Uchiha Itachi, tiene 11 años y es el nuevo miembro espero que lo traten como es debido.
--- ¡Bienvenido Itachi'kun! ---se escuchó al unísono.
--- ¡Muchas gracias! ---respondió él, Kakashi le dedicó una mirada por encima del hombro y susurró con una voz profunda:
--- Bienvenido al ANBU, novato.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a ti.
FanfictionRin quiere a Kakashi. Kakashi debe cuidar a Kushina. Kushina quiere ayudar a Rin. Sin embargo, cuando la muerte se cuela en sus vidas, todos deben avanzar. No es tan sencillo. Con ayuda de una castaña, un Relámpago Amarillo y un Habanero sanguinari...