Cuando el pasado llama 02 I ¿Te casas conmigo?

744 52 4
                                    

Nervioso. Demasiado; ¿cómo se le había ocurrido siquiera? Pero sólo era una pregunta, ¿cierto? ¿Qué tan malo podía ser?

---- Quieres quedarte quieto; me pones nervioso. ---bufo Fugaku; quien estaba cómodamente recostado en la silla del escritorio de Minato.

--- Lo siento pero, no puedo evitarlo. ---se detuvo un instante a apreciar a su amigo.--- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

--- Soy el próximo líder del Clan Uchiha, por supuesto que Mikoto se va a casar conmigo.

--- Fanfarrón. ---espetó el rubio con molestia.

--- Sólo estas celoso.

Tenía algo de verdad, en unas semanas el castaño sería nombrado líder, sustituyendo a su padre, era obvio que tenía la mano de su querida azabache asegurada, inclusive tenía lista la casa que ambos compartirían.
¿Qué tenía él? El pequeño departamento donde ahora se encontraban y su historial como ninja. Minato siempre se había concentrado en ser un gran ninja y ahora que lo era, se regaño el no pensar en su vida sentimental más a fondo; estaba en aprietos.

--- No sé que te preocupa tanto, nadie más va a querer a ese tomate fastidioso. ---el Namikaze miró mal a su amigo.

--- No hables así de ella, por supuesto que hay más personas que la quieren, por eso estoy tan preocupado.

--- Tsk. ---Fugaku se levantó y colocó una mano en el hombro del rubio.--- Si seguimos aquí me vas a volver loco, tenemos que preparar todo.

--- De acuerdo ---suspiró--- Sólo espero que todo salga bien.

--- Somos el Relámpago Amarillo y el Líder del Clan Uchiha, no hay nada que no podamos hacer.

--- Tú no sueles ser así, al parecer alguien está emocionado por casarse, ¿oh me equivocó? ---preguntó Minato con picardía, haciendo a Fugaku sonrojar.

--- ¡Q-Quieres callarte! ¡Vamos Namikaze!

Ambos chicos salieron del departamento, quizás debían pedir ayuda y Minato sólo confiaba en una persona para tal acontecimiento.

Jiraiya.

Era una gran idea, ¿cierto?

[...]

Mientras caminaban de vuelta a la Aldea, Kushina y Mikoto hablaban animadamente. Eran amigas de la infancia y ciertamente ahora que ambas eran Jounnin y salían con ciertos chicos pasaban mucho tiempo juntas.

--- ¡Eso fue agotador'ttebane!

--- Sólo espero que no tengamos misiones en un buen tiempo. ----respondió la azabache--- Últimamente nuestras misiones y las de los chicos no concuerda.

Y era cierto, en las últimas semanas en cuanto ellas llegaban, ambos chicos se iban y viceversa, sólo podían verse cuando se despedían a la salida de la Aldea.

--- Lo sé, pero podremos salir en cuanto lleguemos, aunque tenga que aguantar a Fugaku'baka. ---musito lo último con una mueca de desagrado.

--- Nunca supe porque se caen tan mal. ---Mikoto apreciaba a Minato, era un gran chico y ambos se consideraban amigos, pero Kushina y Fugaku eran otra historia no podían estar juntos mucho tiempo sin comenzar a pelear.

--- Cuando conocí a Fugaku creí que sería igual de dulce y amable que mi Mina'chan pero resultó un completo idiota. ---bufo--- Él me miró de arriba a abajo y le preguntó a Minato: "¿En serio sales con el tomate?"

Mikoto la miró sorprendida que poco sensible era el Uchiha.

--- Enfureci, no iba a permitir que se burlara de mi, él sabía todos los apodos que me habían puesto en la Academia. ---ella miró a su amiga y suspiro.--- Así que le grité: "¡No puedo creer que Mina'chan sea amigo de Fukagu'baka!".

Te quiero a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora