Sinopsis

177 36 0
                                    

Tengo 23 años,estudio leyes y vivo con mi hermano y su "novia". Una vida muy tranquila y normal,pero me sentía vacío,faltaba algo en mi vida para ser completamente feliz. Anhelaba poder encontrar a alguien que me quisiera con intensidad;había perdido las esperanzas desde la última relación que tuve,no tengo suerte para eso que llaman "Amor".

Nunca era correspondido pues siempre me enamoraba del chico equivocado,casualmente,todos lo chicos que me han atraído estos años han sido Heterosexuales. La última vez que salí con alguien me envió un mensaje diciendo "Fuiste algo pasajero para mí,recoge tus cosas y vete,cuidate" Eso me destruyó por completo,mi corazón era muy grande,lleno de afecto el cual repartir,era una persona muy alegre y animada,pero desgraciadamente una de esas que no comparte sus pensamientos o problemas,finjo estar bien plasmando una sonrisa en mi rostro y aconsejando a los demás,cuando yo mismo no pongo en practica lo que recomiendo.

Sentía que ya no podía mas,había perdido completamente las esperanzas,hasta que en un encuentro,nada "normal",lo conocí a él. Aquel hombre de cabellos negros,figura esbelta pero con músculos,alto y de expresión dura,pero al sonreír era la cosa mas tierna y hermosa que jamas había visto.

Desde ese momento todo cambió en mi vida,tanto bien como para mal.









Hola hola *-* Bueno,ha sido algo que se me ha ocurrido de momento,una historia de infidelidad pura. Será bastante caliente a mi parecer. Espero le den mucho amor a través del tiempo <3 ver estrellitas realmente me anima a seguir escribiendo pero mas los comentarios bonitos <3 

Gracias por Leer,espero les guste.

Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora