Mermelada, crema batida,chocolate caliente más panqueques. Delicioso.
JaeHwan sonrió al ver la comida y sus rasgados ojos negros brillaron con intensidad. WonSik estaba frente a él, mirándolo con un sonrisa simple y encantadora que dejaría en el aire a cualquiera que lo viera.
-Me alegra que te guste,adelante. Come tranquilamente -Hizo una seña indicando la comida.
-¿Tú no pedirás algo de comer?-JaeHwan tomo los cubiertos y corto un pedazo de panqueque y se lo llevó a la boca. El pelinegro aclaró su garganta y respondió un "Ya comi,tranquilo" pues claro,HakYeon le había preparado el desayuno.
"Mañana pensaré qué hacer"
"Esto no puede ser así"
Los mismos pensamientos todos los días y nada cambiaba,solo el sentimiento que comenzaba a sentir por JaeHwan que se volvía cada vez más grande e intenso,el cual conocía muy bien,eso era amor y su corazón se lo pedía.
Se había distanciado de HakYeon y pasaba más tiempo con su pelirubio lindo,pero a causa de su alejamiento con el moreno este mismo lo noto y ahora era más cariñoso,atento y no salía tan frecuente como antes. Durante todo este mes que había pasado contrató un detective para que siguiera a HakYeon y precisamente era así,lo estaba engañando con TaekWoon, solo que ahora no se veían tanto.
-Uhm...está realmente bueno-Los dos sonrieron y JaeHwan repentinamente se le fue la sangre a las mejillas,sonrojándose.
-Hermoso
-¿Que cosa?
-Tus mejillas rojas
-¿Qué mejillas rojas? no se de que hablas-Se hizo el desentendido y sonrió discretamente. "Estas mejillas rojas" fue la respuesta que recibió además de los dos dulces besos que le dio el pelinegro en las mejillas. Sonrojándose aun mas sin saber como bajar el rubor,tomo un poco de mermelada y se la unto en una de sus mejillas y en el tabique de la nariz.
Sonrió cuadrado al ver la expresión de WonSik y se echó a reír por la situación. Ya había terminado de comer entonces se levanto de la silla y salio del local,camino rápido hasta que comenzó a correr y el pelinegro detrás de el.
Al fin JaeHwan se sentía feliz,estaba viviendo su vida como lo quería desde hace tanto tiempo,su corazón se aceleraba a cada momento y sus mejillas se encendían cada segundo cuando estaba con WonSik, a pesar de ser 3 años menor los dos eran como niños de vez en cuando. Hacen una mezcla perfecta y los dos lo tenían muy claro.
El rubio sintió unos brazos rodear su cintura y sus pies dejaron de tocar el suelo,se alteró un poco pero a colocar las manos sobre las de la persona supo que era su...
¿Qué es lo que eran?
Eso no lo había pensado.
¿Tal vez novio?
Dejo aquello atrás y comenzó a reír,estaban frente a un parque así que WonSik lo llevo cargado hasta dejarlo sobre el césped.
-Eres realmente travieso,estábamos en un lugar público
-¿Y eso que tiene que ver? de todas formas ya lo hice-Se encogió de hombros y WonSik lo miro con los ojos entrecerrados antes de tomarlo de la nuca y besarlo con una sonrisa en los labios de ambos.
-¿JaeHwan? ¿Eres tu?-El nombrado abrió un poco sus ojos en el beso y se separo para ver a la persona que lo llamaba.
-¡Hyukkie! ¿Que haces por aquí?-Se levantó del césped sacudiendo su trasero y WonSik río,ganándose una patada leve.
-Vine a tomar un café con Binnie ¿Tu que haces por acá? lo siento,estúpida pregunta. -Se acercó un poco más a su amigo-Te ves feliz,me alegro mucho-Los dos sonrieron y un JaeHwan apenado hizo que WonSik se levantara del césped.-
-Hyuk él es WonSik,es mi...
Se quedo sin palabras en ese momento,Hyuk lo noto y elevo una ceja
¿Qué le diría ahora?
-Oh,deja que yo me presento. Soy Kim WonSik,soy el novio de este rubio teñido.
JaeHwan podría molestarse respecto a lo del rubio teñido,pero estaba en las nubes durante ese momento y volvió a tierra al escuchar la risa de Hyuk.
Se quedaron hablando durante un tiempo hasta que Hyuk se fue con su pareja,HongBin. Los dos eran amigos del pelirubio desde hace tiempo,Hyuk tiene apenas 18 años y hongBin tiene aproximadamente unos 24 años, pero ya se encontraba trabajando.
Los tortolitos pasaron su resto de la mañana de aquel sabado en el parque diviertiendose entre ellos,una que otra caricia, beso y alguna palabra tierna.
Esto era lo que el quería para su vida,era perfecto. El era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfiction-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...