Capítulo 17

79 26 5
                                    

La noche había sido bastante tranquila para WonSik y JaeHwan, que a pesar de estar en un hospital y escuchar ambulancias cada cierto tiempo durmieron muy bien, abrazados y con una sonrisita en los labios. En la mañana siguiente  una enfermera entró y abrió las cortinas de para dejar que el sol entrara e iluminara la habitación. WonSik fue el primero en despertar al no soportar la claridad y pasaron minutos hasta que se acostumbrara y pudiera abrir correctamente los ojos. Dejo dormir un poco más a JaeHwan y beso su frente antes de levantarse e ir a asearse.



Cuando ya estaba  presentable se acomodo la ropa que cargaba y salio de la habitación para ir a la cafetería del hospital a desayunar algo rápido para no tener el estómago vacío.






                                                                 #####









HakYeon no pudo pegar un ojo en toda la noche,para cuando ya era de mañana TaekWoon no dejaba de abrazarlo estando dormido.  Minutos después el pelinegro despertó y el moreno hizo como si estuviera durmiendo. Se mantuvo así hasta que el contrario ya estaba listo para el trabajo y salió finalmente de la casa.




Salio de la cama y comenzó a buscar algo en toda la habitación,volviendola un desastre en pocos segundos. 





—TaekWoon tiene que tener una...—Dijo en susurro mientras movia el colchon de la cama y lo revolvía rápidamente,pero como antiguamente paso,no estaba lo que él estaba buscando.



Terminó frustrandose una hora después. La habitación estaba patas arriba,incluso había plumas de las almohadas por el suelo. Se levantó de la cama donde estaba sentando por un momento. Entro de nuevo al closet de TaekWoon y observó con detenimiento su alrededor,es un pequeño cuarto donde había mucha ropa,,accesorios (sobre todo relojs) y muchas más cosas,pero ahora todo estaba en el suelo. Tomó un cajón de la mesita que había y lo saco para después meter su mano dentro y sentir un objeto pequeño y frío entre sus dedos. 




—Oh...—Una sonrisa se formo en su rostro y tomó el objeto para después sacarlo y poder verlo. La habia encontrado,lo que estaba buscando por una jodida hora ya estaba en sus manos. Sabía que el pelinegro tenía un arma en su casa,solo para proteccion ya que nunca se sabía; y por eso la compro,pero nunca le dijo dónde la tenía. 



Camino fuera del closet con el objeto frío en sus manos y la metió en un bolso negro que él siempre usaba cuando salía,escondiéndolo muy bien. Tomó su bolso,las llaves del auto que le dio TaekWoon y salio de la casa. Había sentido anoche mucha rabia-la cual aun sentía-y estaba determinado a cumplir lo que el mismo se prometió. No importaba la forma,lo haría. 

Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora