Capítulo 05

104 23 1
                                    


-Binnie-Dijo Hyuk suavemente. Llamando a su novio que se encontraba sentado en el sillón.

Se acercó a el y se sentó en su regazo, desordenando su castaño cabello con una sonrisa plasmada en su rostro.

-¿Si?-Le respondió de la misma forma.

Se rió un poco por lo que estaba haciendo Hyuk,bastante infantil pero no podía culparlo, seguía siendo un niño. Eso pensaba HongBin

-Sabes que hoy me encontré con JaeHwan, lo veo muy feliz,ya no tiene esa sonrisa falsa en su rostro. Y todo gracias a su nuevo novio. El se ve muy decente y buena persona

-Yo también lo vi pero como estaba del otro lado de la calle no me fije muy bien. ¿Tiene a alguien ya?-Le preguntó.

-Asi es,si mal no recuerdo su nombre es WonSik. Es mas guapo que tú.-Rió suavemente a causa de la expresión de su novio.

HongBin se quedo callado un tiempo.

¿WonSik? Ese nombre lo conocía muy bien. Era el nombre de su jefe, el director general de la empresa en la que el trabajaba.



-¿Hyuk ese WonSik...por mucha casualidad es apellido Kim?


-Así es. ¿Por qué?



Bin negó frunciendo el ceño comenzando a pensar. WonSik,su jefe,no podía ser la pareja de su amigo. Era casi imposible ese hombre estaba casado y el mismo había visto y hablado con su pareja,HakYeon. Un chico relativamente peculiar,no le disgustaba pero era algo molesto en ocasiones.


Seguro estaba equivocado, El nombre WonSik era un poco común, además en Seul vivían millones de personas. Eso era.


Miro a Hyuk y este lo miraba, le sonrió y le besó los labios cortamente. Hyuk se sonrojó y empujó a Bin haciéndolo reír por su acción. Hyuk se levantó de su regazo y le lanzó varios cojines. Todo un niño pensó Bin.

Hyuk al ver que HongBin solo se reía se molestó. Uh huh eso era malo,bastante malo.

El castaño se levantó y siguió a su pelinegro por el pasillo,el estaba por abrir la puerta pero,con una de sus manos,cerro la puerta de nuevo.

-¿A donde vas?-Hablo con una voz mas profunda de lo normal. Coqueteandole.


-A donde no se rían de mi-Se encogió de hombros e intento volver a abrir la puerta,no resultó.

-No me reía de ti. Solo de tus acciones, parecías un niño pequeño. Mi niño pequeño. -Tomo a Hyuk de la cintura y lo colocó contra la puerta,sin ser brusco. Tenia su mano en la espalda baja de Hyuk y la fue bajando.


-Vamos de nuevo con eso... ¡Sabes que me molesta!-Dicho aquello dio un gran pisotón al pie de HongBin. Se rió discretamente cuando Bin se alejo de el,sacó su zapato y tocó su pie.


-Te lo mereces. Siempre haces lo mismo,me dices niño,tierno,bebé entre muchas cosas. Pero algunas, muy pocas eh,te me acercas y me tocas un poco como ahora. ¡Y claro! Yo como tonto ilusionado creo que algo va a pasar pero nunca es así.-Hizo una pausa-Me siento frustrado... -Susurro-Siempre te echas para atrás cuando comenzamos con eso...


-Hyuk...ah...-Se quejo ¡Su pie dolía como el infierno!-Ya hemos hablado de eso. Sabes que se me hace difícil no poder tocarte como quisiera y cada vez que pasa algo entre nosotros me hago un paro o algo mas podría pasar.

¿Como habían llegado a ese tema?


-¡Pero yo no quiero que pares! No soy un niño,tengo 18 años ya. No tengo 17 Lee HongBin. No soy un niño.¿Es porqué soy menor que tu? ¿Por eso te da miedo o asco llegar a tener relaciones conmigo? ¿Es mi falta de experiencia o tal vez... Que pueda llegar a satis-


-SangHyuk. No es nada eso,pero ya que el tema surgió te diré el porque.-Tomo sus hombros y lo miro,Hyuk parecía tener ganas de llorar-Yo... Le prometí a tus padres... No tocarte hasta que tuvieras tus 21 años. ¿Recuerdas lo impresionado que estabas cuando supiste la aprobación de tus padres hacia mi? Esa fue la condición que me dieron para poder salir oficialmente contigo. Yo los entiendo,te llevo nada mas y nada menos que 6 años. Y creeme ... Cuando te quedas a dormir en la madrugada tengo que cambiar de habitación por un tiempo...todo por culpa tuya-Se rió y Hyuk también.

Hyuk no sabia lo de sus padres. Ahora se sentía mas aliviado. HongBin si lo quería físicamente,lo deseaba. Eso era suficiente para el.


-Te diría que rompieras la promesa estúpida que hiciste con mis padres, pero como se que eres una persona de palabra... No diré nada... De todas formas.-Deslizo sus brazos por el cuello de Bin,rodeando este apegadose mas a el cuerpo contrario.-Caerás en algún momento. El mes que viene es mi cumpleaños número 19-Le sonrió y se alejo de el,yendo a la cocina.

-Vaya...¿Inexperiencia? Que risa.

Se rió y camino por el pasillo hasta la cocina para ayudar a Hyuk a cocinar la cena.









Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora