Era de noche y no había ni una sola bombilla encendida en la casa. WonSik aun no llegaba a casa y no le extrañaba, había pasado lo mismo hace ya un mes.
HakYeon termino de entrar y encendió la luz de la sala,eran las 12:00 p.m y su esposo aún no llegaba . Se molestó y apretó sus labios.
¿Por que no llegas aun?
Se preguntó. Dejo su chaqueta en el perchero y cómodo su suéter color negro que se ajustaba a su cuerpo. Intentó no seguir pensando en su esposo por los momentos,tenía mejores cosas en las que pensar.
Como siempre,TaekWoon no tardo en llamar y HakYeon en responder.
-¿Ya estas en casa gatito?-Un tono simple,un tanto profundo y sencillo. Eso le encantaba a HakYeon.
-Acabo de llegar... ¿Tu ya estas en casa?
HakYeon se sentó en el gran sofá de su hermosa sala y cruzó sus piernas cambiando de mano para sostener el móvil.
-Aun estoy en camino,tuve que pasar por la oficina antes.
-¿Oficina? ... WonSik... ¿Estaba allí cuando fuiste?-Pregunto un tanto interesado.
-No lo estaba. ¿Por qué?
El ceño del moreno se fruncio
¿Donde diablos estas?
-No por nada. Después de todo es mi esposo legalmente ¿No?-Se escuchó una risa del otro lado de la linea.
-Pero no durará por mucho ese matrimonio tuyo. Ya hay que hablar seriamente de eso,de nosotros ¿Comprendes?
HakYeon suspiro pasando sus mano por su lacio cabello castaño oscuro.
-Ya hablamos de eso y te dije que no me puedo separar por los momentos de WonSik...-TaekWoon lo interrumpió.
-Si es el dinero sabes que gano lo mismo que el. Incluso mas si acepto trabajo en la empresa que intenta reclutarme.
-No es nada de eso cariño,ya lo sabes. Es por mis padres,hablo con ellos cuando pueda... ¡Y listo! Podremos estar juntos de una buena vez. Puedo ser completamente tuyo-Un tono de coqueteo evidente que hizo calentar a TaekWoon. Solo usaba ese tono cuando estaban en medio de algo caliente,lo requirió esta vez para que el pelinegro no hablara mas del tema. Tuvo que meter a sus padres en eso,ellos no tenían nada que ver. Fue una mentira.
HakYeon siempre fue una persona muy indecisa, en el amor,en las cosas,la ropa,la comida. En todo. Y cambia de opinión constantemente.
El comenzó la relación con el amigo de su marido a causa de que WonSik viajaba mucho,nunca estaba en casa y el lo necesitaba, necesitaba de alguien que le demostrara que lo quería, que se preocupara por el,pero sobre todo alguien que lo deseara. Principalmente eso.
Sentía que WonSik ya no lo quería y que estaba de viaje para no pasar tiempo con el en casa. El lo amaba, pero ahora no estaba tan seguro. Ni siquiera cuando dijo el "Si" en la iglesia lo estaba. Había conseguido refugio en TaekWoon,un hombre callado que llamó su atención al instante cuando lo conoció hace 1 año.
-¿Quieres decir que no eres completamente mio?
-Aun no...
-HakYeon ¿Tengo que ir a tu casa ahora y demostrarte que eres sólo mío?
El moreno sonrió,no respondió y se levantó de donde estaba,camino por el pasillo tomando las llaves de su auto y entonces pudo responder.
-No hay necesidad,voy en camino a tu casa justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfiction-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...