Maraton 2/3
Solo fueron suficientes dos palabras para que el mundo de JaeHwan se viniera al suelo,de nuevo. Fue como un huracán que se llevó todo a su paso,su corazon,su alma y todos los hermosos sentimientos que sentía. Los cuales tal vez no podría volver a sentir. Soltó los hombros de WonSik y se alejó lentamente de él,mirando algún punto muerto con una mirada inexpresiva. No iba a llorar,no se lo permitiría por más que lo quisiera.
Fui un tonto todo este tiempo creyendo haber encontrado a la persona indicada que encajaba perfectamente conmigo. Puras porquerias. Fui un idiota,un maldito amante.
fui el Otro
Fui el segundo
Rabia comenzó a llenar su corazón,sus manos se hicieron puños y su mirada se dirigió hacia WonSik.
—Dejame explicarte todo,por favor...—El mayor se levantó lentamente de su silla y fue hasta JaeHwan quien no estaba muy lejos de donde antes estaba sentando.
—Fui un amante...fui solo un poco de diversión para ti...
El pelinegro lo tomó de los hombros,tenía sus ojos húmedos y no le importaba llorar.
—¡No! Por amor a dios claro que no. Sabes que te amo,te lo he dicho y no he cambiado de opinión ni lo haré. Nunca. Soy...un imbécil por no haberte dicho nada, todo eso ya lo se, pero la situacion se salio de mis manos;solo quería pasar tiempo contigo,te fui conociendo y me encantaste,te adueñaste de mi corazón. Nunca fuiste un amante,prácticamente estaba divorciado,mi ex-pareja me estaba engañando y no estábamos juntos. ¡No éramos felices! JaeHwan dame otra oportunidad,los trámites de divorcio ya están hechos...quiero ser feliz contigo...Por favor...
JaeHwan se quedó en silencio mirándolo con furia hasta que se canso y se soltó de los brazos de WonSik con brusquedad. No importaba lo que el le dijera,ya no le creería nada. El daño estaba hecho y su corazón no se curaría con unas malditas y estúpidas palabras.
—Me mentiste,me dañaste y rompiste mi corazón...nunca podré perdonar eso. Se que me amas,porque yo tambien lo hago ,pero puedo olvidarte. Muy fácilmente. Después de todo fui una aventura,tu también puedes ir olvidandote de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfiction-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...