FlashBack
Acomodó su cabello negro hacia atrás,arregló las mangas de su camisa blanca y se coloco la chaqueta del mismo color del pantalón. Muy elegante para el día de hoy.
Tomó las llaves de su deportivo negro y salio de su casa. Condujo por un tiempo hasta llegar al río Han,había pasando antes por una floristería y compró las rosas mas bonitas que vio. Salio del auto y caminó un poco,miro hacia los lados y entonces lo vio. Sonrió de oreja a oreja y se aproximó a su esposo.
Se suponía que el estaba de viaje y supo que HakYeon estaría allí a esta hora,quiso sorprenderlo. Se acercó a el pero detuvo su paso cuando vio a Leo,de nuevo con su esposo a solas. Su ceño se frunció al ver aquel abrazo que y beso que se dieron.
Le había estado reclamando a su esposo sobre aquella cercanía con su compañero de trabajo que no le agradaba para nada. Notó desde donde estaba como HakYeon se le subía la sangre a la mejillas cuando su "amigo" le dijo algo.
"Engaño"
Pensó él al instante. Se enfureció por completo y no les interrumpió el momento. Se alejó de allí con los humos subidos,miro a un chico y se paro justo en frente de él,le entregó las flores y se fue de allí.
Estando en su auto golpeó el volante con el puño,sus venas ya se marcaban a causa del enojo que sentía.
-Tu me engañas...yo te haré lo mismo...
Fin del FlashBack
Era de mañana y JaeHwan ya había despertado,se sentó en la cama y se estiró haciendo que un par de huesos sonaran audiblemente. Desordenó su cabello e hizo el mayor esfuerzo por intentar abrir sus ojos completamente,los sentía aún muy pesados. Bostezo y se volvió a tumbar en la cama tapando su cuerpo desnudo con la sábana blanca.
¿Desnudo?
Abrió sus ojos de golpe y se miró bajo las sábanas,consternado al verse sin una prenda de ropa entró en pánico,miró a su alrededor y cuando sintió una gran mano tomar su cintura saltó de la cama llevándose consigo la sábana blanca para tapar su cuerpo. El hombre que aun permanecia en la cama gruño un poco y se incorporó el la cama alborotando su brillante cabello negro.
-¿JaeHwan?-El mencionada abrió un poco sus ojos,el pelinegro se estiró hacia la mesita de noche y tomé su celular,mirando la hora.-Es muy temprano aun...
El rubio pestañeo un par de veces y entonces pudo recordar quién era el hombre,el no estaba borracho, pero por la impresión de despertar en un lugar desconocido al lado de alguien prácticamente desconocido también lo hizo estar un tanto perdido.
Cuando estuvo completamente despierto se regañó a sí mismo
¿Como pudiste haber dormido con alguien cuando acabas de conocerlo? Le dijo su consciencia
Pero tenía un excusa: Había estado delicado estos días a causa de la soledad y,además,había sentido aquella chispa con el hombre que ahora está en la cama mirándolo. Paso saliva nervioso y de momento muy avergonzado,se acercó a la cama lentamente y se volvió a acostar,mirando a WonSik sin decir una sola palabra.
-¿Como amaneciste? Te ves muy lindo en las mañanas.
Otra excusa. El hombre era increíblemente atento,o al menos lo fue anoche,algo que dejaba impresionado al rubio pues el nunca se había topado con la persona indicada,que fuera atenta,dulce y de conversaciones interesantes. Como lo era WonSik. Tal vez por eso fue que cayó a sus pies tan rápido,él había esperando tanto a una persona como el que tenerla justo en frente sería muy difícil de dejarla ir.
-Muy bien y...gracias,tu tambien te ves bien en la mañana.-Los dos se sonrieron y WonSik acarició un lado del cuello descubierto del contrario,con mucho cuidado,casi haciendo ronronear a JaeHwan,el hombre sabía perfectamente qué lugar tocar.
-Me gustaría que,después de hoy,salieras conmigo de nuevo. Ya sabes...un café o podría ser en un parque,conocernos más. En verdad seria muy bueno si aceptaras.
¡Cómo no hacerlo! Grito JaeHwan internamente y se sentó en la cama al igual que WonSik
Sentia que estaba en un sueño que terminaria en una mala pesadilla,como todas su relaciones pasadas y terminará tratandolo como basura. Pero muy dentro de el quiso darle otra oportunidad a las relaciones,a ver qué pasaba.
Decidieron encontrarse en un café la mañana siguiente para conversar,JaeHwan estaba muy nervioso como si fuera una chica no sabia que ponerse cuando fue el dia. Su hermano le había preguntado dónde se encontraba ya que no había vuelto a casa,el simplemente sonrió un poco perdido y siguió caminando a su habitación.
La cita en el café fue realmente muy buena,los dos chicos resultan ser de esas personas que logran sacarle risas a las personas fácilmente con cualquier cosa que digan. El pelirubio estaba encantado con WonSik. Encajaban perfectamente.
Tal vez este sería un nuevo comienzo
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfictie-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...