Nota: El capitulo contiene LEMON-Que para las que no sepan son relaciones sexuales-y si no es de tu agrado entonces salta el capitulo.
Pero si es de tu agrado 7u7 ya te arruiné la sorpresa :'v
HongBin suspiró y asintió. Eso no era asunto de el y lo sabía pero no soportaba la idea de que su jefe estuviera con su amigo y lo estuviera engañando vilmente. JaeHwan era muy inocente como para darse cuenta de esas cosas al igual que era muy sensible. Había pasado por muchas desgracias amorosas.
—Si Hyuk...yo lo conozco, es mi jefe como verás. Te diré algo,pero no debes comentárselo a JaeHwan por su propio bien o quedará destrozado de nuevo.
—Lee HongBin di lo que tengas que decir de una vez.—HongBin suspiró y sentó a Hyuk en su escritorio.
—WonSik,mi jefe y novio de JaeHwan está casado Hyuk.
—¿Q-Que? No... Es imposible..
—Yo he hablado con su esposo,los he visto juntos muchas veces y por lo que se dice en la empresa se llevan muy bien, dudo que se haya divorciado en tan poco tiempo.
Hyuk estaba mas que impresionado y no dijo palabra alguna pensando. Su amigo le había comentado un Par de cosas raras que se le hicieron un tanto extrañas pero ahora entendía perfectamente.
—No quiero que sufra de nuevo... Pero cuando se entere... HongBin no se si podrá con eso,JaeHwan es fuerte pero tengo mis dudas. Tengo que decirle
Se levantó del escritorio y caminó hacia la puerta dispuesto a irse pero Bin lo detuvo tomando su muñeca.
—Hyuk no le comentes nada,que WonSik le cuente cuando el quiera hacerlo. No debemos interferir allí.
—¡No voy a interferir! Solo evito que JaeHwan se enamore más y resulte aún más herido.
—El ya esta enamorado, el dolor será incluso aun mas si otra persona que no sea el mismo se lo cuente
Tiene razón
Hyuk suspiró y abrazó a HongBin colocando su cabeza en el hombro del contrario.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfiction-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...