-¿Cuando llegaste a Corea? ¿Dónde habías estado estos días? ¡Kim WonSik te estoy hablando!
El mencionado bufo fastidiado con los gritos de su esposo,se sacó la chaqueta y la dejó sobre uno de los muebles que se encontraba en la amplia y muy espaciosa sala. HakYeon lo venía persiguiendo desde el corredor intentado buscar respuestas pero no se las daría,estaba enojado y lo estuvo aún más al recordar aquel momento en que vio a su "amigo" con el. Desabotono su camisa mientras subía las escaleras,lo gritos de HakYeon no se detenían al igual que sus pasos siguiéndolo escaleras arriba.
La respuesta era simple,él había estado con JaeHwan toda esta semana e incluso decidió faltar al trabajo para estar con el chico rubio. Había llamado su atención desde que lo vio en el restaurante,se acostó con él pues lo necesitaba para sentirse mejor y así fue,se sintió mucho mejor e incluso invitó a salir de nuevo al chico,se conocieron mejor toda esta semana. El rubio teñido era realmente tierno y bastante bromista,se sentía atraído enormemente a el,era hermoso,piel clara,ojos negros muy brillantes,una sonrisa radiante y el inigualable cabello rubio que lo hacía destacar aún mas.
Sonrió como tonto y termino de subir las escaleras.
-¡WonSik!
-¡Callate HakYeon solo callate!-Grito de vuelta ahora más molesto. El moreno se asustó un poco cuando recibió aquel grito de su parte.-Había estado en el maldito trabajo y estoy agotado,deja de gritarme que me das dolor de cabeza. Cuando me sienta mejor hablaremos si es lo que quieres,pero no ahora.
Y así fue como se terminaron los gritos y reinó el silencio durante unas dos horas. WonSik le había mentido y se le hizo fácil,tal y como él lo había estado haciendo durante quien sabe cuanto tiempo. HakYeon salía frecuentemente a lugares que el pelinegro desconoce a causa de que viaja frecuentemente,pero ahora era más que obvia a donde iba y con quien.
Después de darse la ducha salió del baño con un toalla alrededor de la cadera,el cabello mojado y gotas de agua bajando por su abdomen bien trabajado y por su amplia y espalda. Entró a su vestidor que prácticamente era otro cuatro solo que un tanto más reducido,miró a su alrededor sin saber qué ponerse solo quería volver a la empresa lo antes posible para no estar en la casa.
-¿Te volverás a ir?-Aquella voz apareció justo detrás de él para luego sentir unos delgados brazos rodear su cintura abrazándolo por la espalda. Su voz sonaba ¿Triste? Suspiro y asintió sin más volviendo a ver que traje podía colocarse.
-Siento haberte gritado,debí suponer que estarías estresado por el trabajo y que por eso no habías venido a casa cuando llegaste-El moreno se alejó un poco y acarició sus brazos musculosos.-¿Te quedaras conmigo?...
Sus manos fueron a parar en su abdomen acariciando esté muy lentamente y bajando al vientre. WonSik se estremeció ante el tacto de HakYeon y colocó sus manos sobre las suyas y se dio vuelta para mirarlo.
-Esta bien. Me quedare solo por hoy-Dijo en un suspiro y luego sonrió un poco.
Idiota,si. El lo sabia pero no hizo caso en aquel momento cuando volvió a reclamar el cuerpo de HakYeon desde hace ya bastante tiempo
(...)
HakYeon estaba dormido a su lado cubierto por las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo. El pelinegro suspiro y paso sus manos por su rostro,no sabía cómo sentirse ahora,eso no debía haber pasado pero de todos modos HakYeon era su esposo desde hace 2 años por más que el lo estuviera engañando y viceversa no podía resistirse a los encantos del chico. Aun lo amaba pero no con la misma intensidad que antes,algo se había roto aunque lo disfrazara con molestia y furia muy atrás de eso había dolor. Dolor de haber sido vilmente engañado.
Su mente estaba hecha un desastre en ese momento y entonces fue cuando decidió dormirse y no darle vueltas y vueltas al mismo asunto. Mañana pensaría que hacer ahora con respecto a lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfic-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...