Capítulo 19

91 24 3
                                    


                                                                 -HAKYEON-





                   Salí de la habitación mirando hacia los lados con nerviosismo pero me recompuse rápidamente actuando natural hasta llegar al estacionamiento. Me subí a mi auto y me fui del área del hospital. 


Mis manos comenzaron a fallarme al conducir, estaba temblando mucho y no lograba controlarlo; haciéndome a un lado en la carretera deje descansar mi frente en el volante haciendo sonar la bocina pero simplemente no me importo. Mi móvil comenzó a sonar repentinamente una y otra vez, yo solo quería paz y ni siquiera eso podía obtener. Ni siquiera paz...



Tomé el móvil  y conteste de mala gana.



  —¿Que?... 





—¿Dónde estás? La habitación esta vuelta una mierda,me preocupe. Pensé que habían entrado ladrones a la casa mientras estabas y que había pasado lo peor...me alegra mucho oír tu voz -Se escuchó un suspiro del otro lado de la línea. TaekWoon Habló con su tono de voz normal,tranquilo y relajado a pesar de seguro estar muriendo de nervios por saber mi paradero y del por qué la casa estaba como estaba.—¿Qué le ha pasado a la casa?


—TaekWoon...y-yo...fui yo. Estaba buscando algo y justo ahora no me siento bien para hablar sobre...



—Para



Fruncí mi ceño cuando dijo aquello y levanté la cabeza del volante lentamente para observar la pantalla del móvil. Hubo silencio durante varios minutos hasta que pude escuchar uno que otro ruido hasta que por fin me hablo.



—¿Tu desordenaste la habitación, buscando qué cosa HakYeon?—Su Voz se torno seria. Con mi otra mano hice masajes en mi frente,mi cabeza estaba doliendo justo ahora a millón.



—Dije que no quiero hablar de eso.—Pronuncie secamente.




—Mi arma no está. No se nada de lo que paso aqui,y no quiero pensar mal, así que dime por favor que no estabas buscando eso.




—Lo siento. Pero era lo que estaba buscando,y lo encontré. —Corte la llamada.




                       Cerré mis ojos con fuerza y apreté el volante entre mis manos. Algo dentro de mí dolía,muchísimo. Me sentía extraño,había intentado matar a alguien. Negué con la cabeza sintiéndome mareado otra vez. Por mi mente paso una vez más los recuerdos de todo lo que viví recientemente y en años pasados,pero todo estaba confuso ahora.

Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora