Capítulo 09

91 27 3
                                    


Días atrás...


WonSik estaba dormido justo como lo predijo HakYeon, siempre se acostaba precisamente a esta hora. Se trepo un poco sobre él y lo observo, siempre había sido guapo. Curvo un lado de sus labios hacia arriba y entonces lentamente fue metiendo mi mano bajo su almohada hasta conseguir su teléfono. Había algo que le había estado molestando estos días, él estaba diferente y distante, mucho más que antes y realmente no le agradaba. Tenía sus sospechas.


En medio de la noche sabía que se iba a la habitación de invitados pero simplemente pretendía estar dormido. Tenía llamadas extrañas y pocas veces le dirigía la mirada y cuando sus ojos miraban los suyos podría jurar que era molestia o en los peores de los casos,odio. Pensar que estuviera enterado de lo suyo con TaekWoon le hacía estremecer,pero si ya lo supiera,tal vez,tendría que haber ayudado a su amante con algunas heridas hace semanas.


Aquí había algo extraño.


¿No podía estar engañándome,no? Imposible ¡No lo permitiría!


Se bajó de la cama e intento hacer el menor ruido posible cuando cerró la puerta,Su marido tenía el sueño ligero. Bajo las escaleras con los pies descalzos,hacia frio. Se arrepienta no haber tomado las pantuflas antes de bajar. Encendió una lámpara cuando se sentó en el sillón de la sala fue entonces cuando pudo echar un vistazo al móvil de WonSik,el era muy cuidadoso con mantener su móvil lejos del moreno. Otra de las cosas que le alteraban.


Observo las llamadas y había muchas y no había nombre del dueño de aquel numero,solo un simple corazón. Hizo una mueca de molestia. Sin dudarlo ni un momento marcó a ese numero y contesto un chico,tenía la voz un tanto fina.


Se mantuvo en silencio simplemente para escuchar lo que decía creyendo que él era WonSik.


  —¿Intentas hacerme una broma?
Vamos ya... Esta muy tarde y tengo que levantarme en la mañana cariño.   


Corto la llamada inmediatamente y quiso lanzar el móvil por la ventana.


—¿"Cariño"? Oh no MI marido no es tu CARIÑO-Dijo HakYeon en verdad enojado y apretó con fuerza el aparato entre sus manos. Ahora para el moreno no había dudas "Su esposo lo estaba engañando" y eso no le cayó bien. Para nada.


El era el único que podía tener a ese maravilloso y esculpido hombre ¡Nadie más! Solo el y todo para él solo. HakYeon podría estar engañándolo,si. Era un hecho. Pero él no toleraría un engaño hacia su persona.

De tan solo pensar que de seguro quien sabe cuánto tiempo hizo como si nada estuviera pasando ¡Había jugado con el! Y eso no lo aceptaría ni en un millón de años. TaekWoon fue solo un juego,deseo es lo que sentía por aquel hombre,nada más. Pero a pesar de que no amara a WonSik actualmente la idea de que este mismo le dejase hizo que apretara el puño con fuerza. Nadie lo dejaría,su imagen estaría dañada y vaya que le costó crearla ¡Él era el esposo perfecto! Un persona perfecta "Que se preocupaba por los demás-cuando le interesaba.- simplemente perfecto. Esa era la humilde y simple opinión que tenía de sí mismo que según él transmitía,pero claro, nada de eso era cierto. La mayoría lo percibía como una persona de vez en cuando falsa a excepción de sus amigos que eran iguales a él.

Ya "calmado" volvió a la habitación cerrando la puerta suavemente entrando en la cama de la misma manera. Dejó el móvil donde anteriormente estaba y de paso rozo sus labios con los de su marido y jalo el labio inferior haciendo que se despertara enseguida.


—¿Que estas haciendo?.—Le pregunto con los ojos entreabiertos un tanto desorientado por lo que pasaba.


—¿Yo? Besándote ¿No puedo hacerlo acaso?—Respondió con simpleza y con su dedo tocó la punta de la nariz contraria.



WonSik completamente fastidiado y medio dormido,lo hizo a un lado y tomando su móvil se levantó de la cama con su cabello todo desordenado y se fue a la habitación de visitas. HakYeon quedó estupefacto,nadie rechazaba sus toques,nadie. Hasta ahora. Quedó mirando el lugar donde había estado WonSik en la cama y con su puño golpeó la cama y se alborotó los cabellos revolviéndose en la cama.


El no podría ser cambiado ni rechazado por su propio esposo.


Ahora había una duda creciendo en la mente del moreno.

¿Le pediría el divorcio?


Divorcio


Eso aceleró el corazón de HakYeon y negándose a eso intento dormir.





¡Hola!  Se que nadie lee estas notas peroo...igual la escribiré. Se me había venido una idea a la mente para hacer la historia un poco más dramática,pero no se si muchas personas les gusta cuando pasan estas cosas en las historias ya que es algo de fantasía y es por eso que quisiera saber su opinión sobre "el Mpreg. "


Sinceramente a mi no me molesta,por el contrario,me parece muy tierno y y y todo hermoso *-* después de todo es un fanfic. 


¿Que piensan ustedes? 



M-Preg: Es básicamente donde el hombre puede quedar  embarazado. Es un termino fantástico que en mi opinión usan mucho en las diversas historias yaoi/gay .

Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora