Capítulo 12

84 26 4
                                    

                                                                    Maraton 1/3 


Busquen las palomitas. Que se pone interesante. 




WonSik se quedó mirando a JaeHwan por unos minutos,nadie dijo nada durante este tiempo. El rubio se abrazó a sí mismo buscando calor y protegerse lo más posible del frío. 



¿Cómo es que sabe donde vivo? 


Ignoro ese y mas pensamientos que le pasaron por la cabeza,tomo la muñeca de su novio y le hizo pasar dentro de la casa,la cual estaba bastante cálida. Comenzó a sentir nervios de un momento a otro y rápidamente cerró la puerta y alcanzó a JaeHwan,no estaba en la sala. Frunció el ceño y caminó un poco más por los alrededores hasta que lo encontró sentado en uno de los taburetes de la cocina. Suspirando se fue acercando a él hasta estar tras su espalda,beso cortamente la curva de su cuello y se sentó en el taburete frente a él,acumulando todo el poco coraje que tenía ahora para hablar.



—¿Por qué no avisaste que vendrías? Pude haber comprado algo para comer...—Le dijo mirándolo a los ojos pero JaeHwan no lo estaba mirando.—¿JaeHwan?—Al escuchar su nombre elevo la cabeza y su mirada chocó contra la de WonSik.



—No me hablaste en todo el dia...ni yo mismo sabía que vendría. Debes estar impresionado,ya sabes,por venir a estas horas de la noche sin avisar y más cuando no me habías dado tu dirección



—Lamento no haberlo hecho antes...—Dejo de hablar por un momento,pensando en qué podría decirle.—No se me habia ocurrido,ademas,no paso mucho tiempo en esta casa—JaeHwan asintió suavemente. WonSik se levantó del taburete y fue hasta su lado tomando su manos y besando tiernamente el dorso de esta.


El rubio sonrió sin mostrar sus blancos dientes hacia WonSik y correspondió el abrazo que este le estaba brindando,el mayor se disculpó de nuevo por no haberlo llamado diciendo que realmente estaba estresado con el trabajo. Hablaron de un par de cosas hasta que WonSik dicio abrir una botella de vino Merlot que tenía desde hace ya un tiempo. Saco un par de copas y sirvió un poco en cada una entragandole a JaeHwan una de ellas.



—¿Y como es que sabes mi dirección?—Movió lentamente la copa haciendo movimientos circulares. 



—Hyuk le pregunto a HongBin y el me hizo el favor de darmela.—Se encogió de hombros bebiendo una sorbo más del vino. Se lo tomó realmente rápido y se sirvió una copa mas. El mayor se le quedó mirando con el ceño fruncido aún sin haber tomado siquiera un pequeño trago del líquido rojo que reposaba tranquilamente en su copa.



—Estabas con Hyuk y HongBin hace poco?—Preguntó. Queriendo saber su respuesta rápidamente,los nervios volvieron sin avisar y la advertencia de HongBin resonó de nuevo en su cabeza. 



—Si estaba con ellos pero algo que me dijo Hyuk me hizo molestar y decidí irme cuanto antes y ahora estoy aquí




—¿Qué fue lo que te dijo Hyuk?—Pregunto de nuevo al instante que terminó de hablar. WonSik mantenía la copa de vino bien sujeta a su mano,apretandola un poco.  El mismo no lo habia notado pero se había inclinado en el mesón colocando los codos sobre este para estar más cerca de su rubio teñido,mirándolo con cierta intensidad de saber su respuesta. 




—Dijo que...—Se rió suavemente negando con la cabeza tomando otro trago del vino—Que estabas casado. 


WonSik se fue repentinamente hacia atrás soltando la copa y dejándola a un lado. Sintió un pequeño ardor comar a extender por su pecho y miró a otro lado. 



¿Que debía hacer ahora?


Estaba perdido. Tendría que decirle ahora y mandar al diablo todo lo que había estado planeando.




 —Yo claro que no les creí,se volvieron locos y me hicieron molestar mucho. Tuve ganas de verte y ellos mismos me recomendaron que viniera y que tu mismo "me dijeras todo" Realmente se volvieron locos de la noche a la mañana,caray...—Bufo comenzando a molestarse de nuevo y bebió la copa de vino en un solo trago,dejando unas pocas gotas dentro aun.


El mayor estaba entrando en pánico pero debía mantener en calma y soltar todo de una vez. Intento hablar pero sus labios no se movían ni su cuerpo tampoco. JaeHwan lo noto rígido y extraño al alzar la mirada,se acerco a él sin dudar  y tomo sus hombros moviéndolo.



—¿WonSik? Cariño que tiene..



—Es cierto.—Cortó sus palabras y el hablo rápidamente y suficientemente alto para que el menor escuchara. JaeHwan frunció el ceño y pestañeo un par de veces.




—¿Que..?




—Estoy casado.











Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora