-TaekWoon-
Al oír gritos justo al lado de mi oficina y reconociendo la voz de HakYeon supe que no estaba pasando nada bueno al saber que estaba en la oficina de WonSik. Rápidamente me levanté y salí de mi lugar de trabajo,mire hacia mi lado derecho y Hongbin,mi colega,también había oído los gritos. Sin dudar entramos a ver qué era lo que pasaba. HakYeon al parecer pretendía golpear a WonSik,aunque a juzgar por su rostro ya lo había hecho.
Tome a HakYeon de la cintura alejándolo y me gane un par de golpes de su parte,lo saque arrastras y lo lleve fuera de todo aquello. Camine por el pasillo y tomándolo un poco fuerte de la muñeca hice que subiera las escaleras,cuando estuvimos en la terraza lo solté y el se alejo de mi por su cuenta.
—¿Qué ha sido todo eso?—Le pregunté. No obtuve respuesta.
Se agacho y se quedó sobre sus talones abrazando sus piernas hasta que por fin se sentó en el suelo y escuche un pequeño llanto. Me acerqué a el agachándome y apartándole los mechones de cabello del rostro.
—HakYeon
—No me toques...—Aparto mi mano cuando intente secar sus lágrimas.—Es tu culpa...WonSik me pidió el divorcio por tu culpa...
Sabía perfectamente que HakYeon tenía un temperamento peculiar y una forma diferente de ver el mundo, como todos claro, pero la suya era bastante extraña. No admitía con frecuencia cuando se equivocaba,siempre era la culpa de otra persona,no la suya,o también que no le gustaba que lo miraran como alguien débil e incluso sentimental . Eso era lo que más le molestaba, pero yo lo comprendía, su niñez fue muy difícil en lo que respecta a la parte social llevándolo a pensar y comportarse ahora de esta manera y querer llamar la atención siempre para compensar los años en la que no la tuvo. Yo lo quería como era, siempre se lo decía pero nunca recibía respuesta y no pensaba obligarlo. Sabía en lo que me estaba metiendo cuando comenzamos a ser amantes pero no me importo, yo solo quería que estuviera siempre conmigo. Vaya idiota enamorado que soy.
Me acerque más a él rodeando su delgado cuerpo con mis brazos consolándolo. Él nunca lloraba,me atrevería a decir que soy la primera persona que lo ve llorando hace un largo tiempo.
—¿Por qué estás llorando? ¿Es...porque amas a WonSik y él quiere dejarte o simplemente por miedo a lo que digan otra personas sobre ti,huh?—Sentí que correspondió mi abrazo repentinamente y coloque su cabeza en mi hombro.
—No lo sé...Solo no quiero que lo haga,no puede hacerme esto, además de haberme engañado—No me impresione con lo que dijo,lo había notado muy diferente desde hace meses pero simplemente no hice comentario alguno—No dejaré que lo haga, no quiero más rechazos TaekWoon no más...—Lo abracé más fuerte y suspire.
—Los dos se estaban engañando, nada saldría bien de todo esto al fin y al cabo, cierta parte de ti lo sabía pero lo ignoraba. HakYeon, yo estoy aquí para ti y nunca te rechazaría, tú lo sabes. Soy la única persona con la que has hablado sobre tu vida de forma extendida y me has contado cómo te sientes. Siempre dices que lo que tenemos es solo algo físico, pero no es así. Es algo más que eso para mí...también sabes eso. ¿Por qué no dejas que se vaya él con otra persona y te quedas conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfiction-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...