JaeHwan estaba estudiando y analizando una de las tantas leyes que tenia que aprender. El quería ser abogado, aún no sabe el porqué, simplemente eligió esa carrera.
Estas últimas semanas para el habían sido el paraíso, WonSik venía un Par de veces a su casa cuando su hermano ni su novia estaban y cuando el no podía simplemente se veían en cualquier lugar. JaeHwan sabia que este era el hombre con el que quería estar para siempre, si solo lo hubiese querido para divertirse no le hubiera invitado a salir y le habría propuesto acostarse se nuevo,pero no. Ellos no lo habían hecho desde que se conocieron, no lamentan lo que pasó, pero si que haya sido de aquella manera aunque gracias a eso se conocieron.
Termino de repasar todo lo que tenia que repasar y se fue a su cama,se cubrió con las mantas y estaba por conciliar el sueño cuando su móvil comenzó a vibrar.
-¿Si?-Dijo sin ganas. Ni siquiera se molestó en abrir los ojos y verificar el número. No se escuchó nada desde el otro lado de la linea, solo un vacío silencio. Fue entonces cuando sus ojos se abrieron solo un poco y miro la pantalla de su celular. Era WonSik
-¿WonSikie? Uhm... Estaba por dormir
Con su mano libre se frotó los ojos e hizo su cabello rubio hacia atrás.
De nuevo nada. Sólo silencio.
-¿Intentas hacerme una broma?
Vamos ya... Esta muy tarde y tengo que levantarme en la mañana cariño.JaeHwan miró la pantalla de su móvil cuando colgaron la llamada. Fruncio el ceño y se encogió de hombros, lanzó el móvil a algún lado de la cama y se acostó nuevamente. Estaba demasiado cansado como para pensar bien sobre lo de la llamada.
(...)
-¿Así que aún no te lleva a su casa?-Preguntó SangHyuk y bebió un poco mas de su malteada. JaeHwan se puso a pensar en aquello,WonSik jamás lo había llevado a su casa, ni había dejado que lo acompañara.
-No lo se... Tendrá sus motivos ¿no? Tal vez es desordenado-Rió y Hyuk igual le acompaño.
Se había reunido en un café en su centro comercial favorito a conversar un poco.
-Es una posibilidad,si...pero sabes...Binnie me preguntó algo extraño hace un tiempo. Creo que conoce a-No terminó la frase cuando WonSik se situó tras el pelirubio y tapó sus ojos,sorprendiendo a Hyuk,no sabia que vendría.
Después de los saludos WonSik se sentó con ellos y le dijo a Hyuk que se llevaría a su amigo por un tiempo,tenia una sorpresa para el y quería que fuera exactamente hoy a esta hora.
El menor no se pudo negar, aquellos dos reflejaban su amor de una manera bastante radiante y fresca, sin necesariamente ser cariñosos. Solo con las miradas y cuando hablan entre si se sentía a kilómetros su increíble química.
Cuando se fueron hizo mohín y luego se rió de el mismo,luego de terminar su malteada se levantó y salio del centro comercial para ir encaminarse al lugar de trabajo de HongBin.
Cuando llego no hubo problema, los guardias ya lo conocían. Al castaño no le gustaba que Hyuk fuera a su trabajo,pero claro,este no escuchaba lo que decía de vez en cuando y aún así iba sin avisar.
Se subió al ascensor,saludó a un Par de personas y tomo el camino para ir a la oficina de su novio. Colocó la mano en el pomo de la puerta cuando escuchó una voz conocida por el pasillo a su derecha, se acercó un poco mas y entonces vio a WonSik
¿Que hace el aquí?
El pelinegro mayor que el estaba hablando con alguien por teléfono frente a una gran puerta y no parecía estar muy feliz.
-Jackson..si si...entiendo. Pero ahora no puedo, tengo a alguien esperandome abajo y tengo planes, resuelvan este problema ustedes por esta vez.
Al parecer era un problema relacionado con la empresa. Hyuk no tenia idea. Tenia su ceño fruncido hasta que HongBin salió por aquella gran puerta con una carpeta negra en su mano derecha y su expresión se suavizó,formando una sonrisa.
Fue a su oficina y entró en ella como rayo. Se sentó sobre el escritorio negro justo al lado del computador y de un marco de foto. Una foto de ellos.
-Ash... Maldito problema
Dijo HongBin al entrar en si oficina lanzando la carpeta a su mueble, alzó la vista y se sorprendió al ver a su pequeño novio.
-¡Sorpresa!
Bin rió y negó con la cabeza, ya no valía la pena decirle nada igual seguiría viniendo. Se acerco al pelinegro y le dio un beso un tanto fuerte que dejo a Hyuk desconcertado.
Hablaron un poco,HongBin estaba "ocupado"pero no le diría a Hyuk que se fuera.
-Oye
-¿Si?
-Bin
-¿Que?
El mayor estaba en el computador y no trabajando específicamente sino que jugaba un videojuego.
-¡Escuchame!
-¡Casi lo mato!
-¡Lee HongBin! El maldito juego ya dejalo o tirare el computador por la ventana
-Soy todo oídos ¿Que decías?
Con la amenaza rápidamente se volteo a mirar a Hyuk. Este bufo y fue hasta hongbin sentándose en sus piernas.
-Intentaba hablarte desde hace un rato...-Hizo puchero y le jaló el cabello por no haberlo escuchado.
-¡Hyuk!-Se quejó y coloco su mano sobre la de Hyuk para que soltara su hermoso cabello. -¡Suelta ya!
Su cabeza estaba hacia atrás y Hyuk solo se reía hasta que decidió soltarlo dejando un beso en su nariz.
-No debes cambiarme por tus juegos, Ya lo sabes amor. -Hablo arreglando el traje de Bin color gris que le quedaba muy bien.
-Si si...-Le respondió.
-Bueno a lo que iba antes...¿Ya conocías a WonSik? Lo vi cuando llegue, hace poco estaba con JaeHwan y el llegó y se lo llevo. Pero cuando vengo lo encuentro aquí. No sabia que trabaja aquí.
¿Era este WonSik el novio de JaeHwan?
Imposible...
Pensó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfic-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...