Capítulo 16

100 24 10
                                    

El pelinegro después de dar la gran noticia a un par de colegas y explicarles que estaría ausente constantemente decidió marcharse,se hacía tarde y no quería que su rubio se quedase solo,aunque estuviera con sus familiares, WonSik se sentia mas seguro estando el mismo en el hospital junto a el.


Salio de aquel edificio y se subio a su auto comenzando a conducir tranquilamente. El estaba realmente emocionado ¡Tendría un bebé! eso era una bendición. Sonrío durante todo el camino el cual se hizo un poco más largo de lo usual por cual del tráfico,pero no se quejo,estaba muy feliz. Se bajo de su auto y entro rapidamente al hospital,caminando por los pasillos hasta encontrar la habitación privada  donde  se quedaban él y JaeHwan.



—Ya regrese...—Dijo cerrando la puerta tras de él. 


Se asombro cuando se dio cuenta que habian mas personas en la habitación,respectivamente SangHyuk y HongBin platicando animadamente con el pelirubio. 


Giraron todos a mirar a WonSik quien aún no se había acercado.  JaeHwan al verlo le sonrió y le indico que se acercara y eso fue lo que hizo,dándole un beso en la frente como saludo. 



—¿Vaya...que los trae por aquí?—Preguntó WonSik sintiéndose incómodo. 



—Nuestros pies—Dijo amargamente Hyuk mirando a WonSik,este solo se limitó a hacer una pequeña mueca y asentir. —Entonces...dos meses—Habló de nuevo Hyuk después de aquel silencio incomodo que se había formado por la situación.



—Así es,cada vez más cerca del tercero... y de engordar como un oso panda.—JaeHwan hizo puchero. Todos los presentes no pudieron evitar reírse por la comparación.  




—¡Los osos pandas son lindos y tiernos! No pienses en eso,no es estar gordo,llevarás a tu bebé allí—Hyuk señaló su vientre. JaeHwan asintió y rió también levemente.  El menor de todos y el pelirubio hablaban cómoda y animadamente  otra vez mientras que WonSik y HongBin se miraban las caras de vez en cuando. 



—Salgamos para hablar WonSik—Le dijo HongBin de un momento a otro levantándose de donde estaba y yendo a la puerta,WonSik suspiro y acomodándose la ropa le siguió el paso hasta estar fuera de la habitación,caminaron uno al lado del otro por el pasillo hasta llegar al patio del hospital y sentarse en una banca. 




—Felicidades 


HongBin fue el primero en hablar,dejando a un pelinegro desconcertado. 



—Por tu hijo y porque JaeHwan decidió quedarse contigo,idiota.—El castaño al ver el rostro confundido de WonSik decidió terminar la oración y explicarle detenidamente el porqué de su "felicidades" acompañado de un pequeño insulto. WonSik sabía que se lo merecia asi que simplemente dejo aquello de lado.

Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora