Un mes después
JaeHyun y ChaeYoung estaban ayudando a WonSik y JaeHwan con su mudanza temporal. El hermano mayor de los Lee optó porque su hermanito se mudase de casa con su novio,era lo mejor ya que estaban por tener su propia familia y necesitaban privacidad. El también la necesitaba por supuesto.
Lo unico que sabia es que se mudarian a un departamento por los momentos mientras escogen su casa ideal para criar a su pequeño hijo. Si,es un niño. Lo descubrieron hace poco tiempo. JaeHyun se fue a sentar en el sofá de su estancia soltando un suspiro y luego esbozando una sonrisa ladina,su hermano había crecido muy rápido,no le disgustaba sino por el contrario,le ponia feliz pero también melancólico. Habian vivido casi toda su vida juntos,prácticamente el mismo lo había criado y verlo empacar sus cosas hacía que sus ojos se pusieron cristalinos.
—¿Jae?—Le llamo su novia con suavidad e incredulidad al mirarlo desde lejos,tambien habia cierta diversion en su tono de voz.
ChaeYoung acaba de entrar a la estancia y se sorprendió al ver a su novio con los ojos llorosos en el sillon. Se aproximo a él con lentitud en sus pasos hasta estar frente a él. —¿Jae Jae?—Le volvió a llamar y entonces el la miro. JaeHyun dándose cuenta de sus lágrimas rápidamente tomó parte de su camisa,la levantó y se limpio sus lagrimas. Chae Solo río—Hace mucho no te veia asi,melancólico ¿Que sucede? ¿Tiene que ver con tu hermano?—Él asintió. Ella volvio a reir
JaeHyun la miró con su ceño levemente fruncido a la vez que sorbía su nariz ahora mocosa—¿Que es lo divertido?
—Pareces una madre llorando porque su hijo ya es independiente y no quiere aceptarlo. Mi madre estaba en tu mismo estado cuando me fui a la universidad—De nuevo otra risilla de su parte. JaeHyun puso mala cara y miró hacia otro lado ya que ella tenía toda la razón y era vergonzoso. ¡Tenia mas de 30 años! no debía comportarse así según el mismo—¡Ya! sonrie ¿Vale? JaeHwan no se ira a marte ni a ningún lugar a donde no podamos ir a visitarle. Animate—Ella le golpeó el hombro con suavidad antes de irse hacia la cocina de nuevo para terminar el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfic-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...