TAEKWOON
Habían pasado un año ya desde que le diagnosticaron esquizofrenia a HakYeon. No había sido fácil, para él ni para mí, debido a que en las primeras semanas que lo internaron en la clínica psiquiátrica simplemente empeoro con los medicamentos que le suministraban.
Eran drogas muy fuertes que ayudaban a sus delirios, alucinaciones y estado de ánimo, pero que tenían efectos secundarios muy fuertes. Estuve con él todo este tiempo, tomando su mano cada vez que le tocaba inyectarse sus medicinas,diciéndole cuanto lo quería y que esto,ni nadie, podría hacer que me separara de el.
En un momento por su mente destruida corrió el pensamiento de odio, que yo le odiaba -cosa que no es cierto-, que le tenía asco, y que no lo amaba sino que estaba con él por simple lastima.
Ese día en el que me dijo todas esas cosas fue el ataque mas fuerte que ha tenido hasta ahora;intento hacerse daño e intento hacerme daño. Los médicos por milagro llegaron al momento indicado para sedarlo.
Si, dude en ese momento, y lo admito. Pero igual me quede a su lado. En el cuarto mes de su tratamiento comencé a ver cambios buenos . Estaba hablando más conmigo, se veía más descansado y ya no tenía esas ojeras que le habían acompañado durante unos mes,sus ojos tenia brillo de nuevo y no estaba pálido,incluso su cabello estaba mas brillante. No lo se,tal vez lo ultimo sea cosa mía.
Y no solo era un cambio físico sino también psicológico debido a que ya no tenia alucinaciones, las "voces" de su cabeza le dejaron de atormentar,razonaba de mejor forma e incluso el mismo me comentaba que después de mucho tiempo se sentía en paz. En fin,cuando culmino el tratamiento nos fuimos a casa.
Lo saque a pasear muchas veces, recorrimos todo Seúl una y otra vez como unos adolescentes turistas. Sonreí ante el recuerdo.
Justo ahora estaba observando una foto que habíamos enmarcado de ese día,le habíamos pedido a una chica que pasaba por el lugar que nos sacara una foto. Traíamos vestimenta de pareja, -color rosa por preferencia de HakYeon- en nuestras manos una bebidas de chocolate y una gran sonrisa en el rostro de ambos
-¿Leo? Llegaras tarde al trabajo si sigues viendo nuestra foto
La voz de mi novio me sobresalto por unos segundos. Me di la vuelta en la cama volviendo a acostarme quedando frente a frente con el. Habia cerrado sus ojos y yo reí por su acción infantil.
-¿Tu no estabas dormido?-Cuestione.
-Tu lo acabas de decir "estaba"-Sonrió. Mi corazón dio un vuelco por tal sonrisa tan hermosa. De la cual nunca me cansaría.
Le tome de la cintura acercándolo a mi cuerpo un poco mas. Nuestra relación se volvió "mas" en todos los sentidos. Hace un año yo estaba metido en una burbuja tratando de convencerme de que HakYeon me amaba tanto como yo a el,en el fondo sabia que no era asi.
Pero ahora estábamos viviendo una vida bonita,una relación seria y romántica en vez de solo sexo y mentiras. Ya no más sexo entre nosotros. Ahora hacíamos el amor.
-Quiero seguir durmiendo. Deja tus juegos para después,cariño-Me dijo. Yo reí leve ¿Pensaba que pretendía algo?
-¿No puedo tenerte cerca solo para mimarte?-Fue su turno de reir.
-Si puedes,claro que puedes. Solo que estos últimos días estas muy juguetón en las mañanas
-Es porque quiero demostrarte cuanto te amo-Deje un dulce beso en su frente
-Gracias,Woonnie...-Fruncí el ceño confundido "¿Gracias? ¿Por qué eso de repente? " y como si supiese lo que estaba pensando siguió hablando-Por quedarte a mi lado en mis peores momentos. Eres la única persona que me ha visto llorar tantas veces,que me ha visto débil y aun asi seguiste a mi lado. Diciéndome que me querías todos los días. Yo no me mejore gracias a las medicinas;fue por ti. Por tus palabras,tus acciones y demás cosas. Por eso te doy las gracias,por quererme y no dejarme. Yo también te amo Jung TaekWoon,en serio.-Abrió sus ojos con lentitud dando justo con los míos. Sabia que sus palabras eran sinceras. Lo sentí.
No había nada más para decir en ese momento así que simplemente lo tome de las mejillas y lo bese. Mi moreno tenia labios muy suaves, cuerpo delgado y facciones hermosas. Era simplemente perfecto ante mis ojos. Nos separamos tiempo después y uní nuestras frentes.
-Se te hará tarde...-Me reprocha.
-No me importa ven aquí
Nos cubrí con las sábanas blancas completamente y me subi encima de el comenzando a hacerle cosquillas haciendo que se riera casi de inmediato.
Esperaba que estuviésemos juntos durante mucho tiempo.
Dejamos el pasado atrás como si nada hubiese pasado
Y comenzamos una nueva vida.
.
.
.
.
.
¡Ahora solo falta el especial HyukBin!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Фанфик-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...