Dos.
Eran solo dos simples y estresantes horas las que faltaban para poder hacer la prueba de conducción. JaeHwan aun no tenia su permiso para conducir pues no lo consideraba algo aun necesario cuando entró en la universidad, pero esta vez para su cumpleaños,su hermano le regalo un hermoso auto.
Pasadas ya las horas restantes, durante la prueba todo salio muy bien y al fin consiguió su licencia. Un alegre chico Rubio se subió a su auto,se coloco el cinturón y encendió el motor comenzando a conducir hacia algún café cercano. Encontró uno a unas pocas calles y se bajó, hoy era su cumpleaños número 23 y quería celebrarlo, al menos estando solo. Entro al lugar y pidió un americano,no quiso pastel, sabia que su hermano le habría ya comprado uno por adelantado.
Bebió el café a su gusto,lentamente disfrutando de su sabor. Estaba sentado en una esquina,habían varias personas allí,todas acompañadas a excepción de el. Suspiro y bebió otro trago de café y acto seguido sonrió levantándose del asiento pagando el café y saliendo de allí.
(...)
Eran ya las 5 de la tarde y JaeHwan simplemente se cansó de estar sentado bajo el árbol frente al río Han,lanzando piedras al agua para distraerse. Se levantó de allí sacudiendo su ropa y arreglo su rubio cabello. En su móvil entraban insistentes llamadas de sus amigos,pero no las contestaría. No hoy.
Camino un poco por el lugar y,raramente no habían muchas personas este sábado. Se encogió de hombros y siguió caminando,habían niños jugando por allí y sonrió, le gustaban mucho los niños, eran realmente tiernos.
-Oye,ten. Todas tuyas-Dijo una voz que nunca había escuchado.
Un hombre,que efectivamente jamás había visto en su vida, apareció frente a el con unas ¿Flores?
JaeHwan lo escaneo por unos segundos ¡Caray el hombre era realmente guapo!
-¿Disculpe?... No lo conozco por qué me da estas flo-El hombre pelinegro lo interrumpió.
-Eres lindo.
Después de decir aquello el hombre comenzó a caminar lejos de el por el mismo camino que el recorrió. El hombre joven parecía ¿Molesto? Si,molesto. Por alguna razón que JaeHwan no sabia y tal vez nunca sabría.
Se quedo un poco confundido y miro el ramo de flores. No todos los días un hombre hermoso sexy y enfadado te regala flores después de todo.
Se giro para ver al hombre desde lejos y este no estaba por ningún lugar, tendría que quedarse con las rosas. Eran realmente hermosas cuando se fijó bien. Fue a su auto y dejó estas en el asiento de copiloto, condujo a un restaurante que conocía por estos lados,era de noche y su estómago le pedía comida.
(...)
Quedó completamente satisfecho con todo lo que había comido,pretendía volver a casa y soplar las velas del pastel que su hermano le había comprado. Le había enviado una foto del pastel y le aviso que le estaría esperando. Sonrió sin mostrar sus dientes al ver el mensaje.
-Linda Sonrisa
Se Asusto un poco cuando oyó aquella profunda voz,por poco su móvil acaba en la otra mesa donde habían otras personas si no fuera por aquel hombre que lo había tomando con agilidad entre sus manos. Si su memoria no era mala... ¡Era el mismo hombre de las rosas! ¿Seria una especie de acosador? Pensó
-Lamento asustarte. Ten,todo tuyo.-Dejo su móvil frente a el y no quito sus ojos de los del rubio teñido.
Santo dios,de nuevo esas palabras en conjunto con aquel tono de voz tan ronco naturalmente.
Pensó JaeHwan observando al hombre.
-Oh...gracias-Sonrió de nuevo,levemente.
-No dejes de sonreír, te ves bien.-Y fue suficiente coqueteo para que JaeHwan estallara en un color rojo reflejado en sus mejillas. El hombre se acomodo el traje que cargaba y se sentó frente a rubio.
-Veo que estas solo... ¿Te parece si conversamos?
-Claro...
-----
Ni el ni WonSik saben como llegaron a esto.
El pelinegro de verdad que no aguantaba un poco mas y pegó a la pared al rubio comenzando a besarle ferozmente,explorando y barriendo toda su cavidad bucal. Adueñándose totalmente de ella.
No les importaba si estaban así en medio de un pasillo,prácticamente al lado de la habitación que habían rentado solo para ellos esta noche,en un hotel.
Perdón por los guiones,Wattpad los cambia.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Фанфик-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...