Capítulo 14

83 26 6
                                    

Maraton 3/3



JaeHwan despertó en la mañana,su cuerpo se sentia mas pesado de lo normal y tenia dolor de cabeza. Miró a su alrededor y supo al instante que estaba en una habitación de hospital. Se sentó en la camilla lentamente y frotó sus ojos que a estas horas de la mañana se veían aún más rasgados de lo normal. Su brazo tenía una venda y su rostro un par de banditas de niños. 


Al girar su rostro hacia el lado izquierdo se dio cuenta que no estaba solo sino que WonSik estaba allí dormido en el sofá con los brazo cruzados y la cabeza hacia adelante,roncando levemente. Por un momento sonrió hasta que recordó todo lo que pasó en la noche,su mano fue a parar a su pecho justo donde estaba su corazón el cual comenzó a latir más rápido. No recuerda a la perfección que es lo que le paso solo que de un momento a otro se quedó dormido.  Volvió a acurrucarse en la camilla bajo las mantas blancas observando a WonSik dormir. Era obvio que se quedó despierto toda la noche. 



La puerta de la habitación se abrió y por ella pasó el doctor que JaeHwan tenía asignado mientras el estuviera aquí. Se dio cuenta que JaeHwan estaba despierto asi que se acerco a el,le hizo sentarse y le explico todo de forma lenta para que no se sorprendiera demasiado,pero como no hacerlo. 



—Pero Doctor Oh yo no soy de esos chicos...—El pelirubio simplemente no podía creerlo. Ya había escuchado sobre el tema pero nunca se le pasó por la mente que podría el ser uno de esos chicos que podían tener una familia. Estaba en shock al igual que WonSik cuando se enteró de que en unos meses más iban a ser padres. El doctor Oh le explico lo que podía hacer y lo que no,estos raros embarazos eran de sumo cuidado. Mientras JaeHwan y el doctor charlaban WonSik fue despertando y se aproximo a la camilla observando a JaeHwan,queriendo tocarlo para saber si realmente estaba bien. Pero no pudo. La mirada de furia y odio de JaeHwan aun seguía en su mente.



El doctor prosiguió hablando sobre todos los cuidados que tendrían que tener estos meses,los dos escuchaban atentamente y mucho más WonSik ya que el menor estaba con su cabeza hacía abajo observando su estómago,se había dado cuenta que había engordado unos pocos kilos.  Después de memorizar todos los cuidados específicos el Doctor Oh se fue de la habitación,dejándolos solos e incómodos. 




—¿Que vamos a hacer ahora?... no estamos en buenos términos y no se si aun seamos pareja. Un bebé es una responsabilidad realmente grande,estoy feliz de saber que...tendremos un hijo pero en esta situación todo es muy confuso y difícil. Hay que hablar



JaeHwan asintió. Tiene emociones encontradas y su cabeza estaba muy confundida,al igual que WonSik.  Sus manos fueron lentamente hacia su estómago y bajaron a su vientre y suspiro,en su rostro se plasmó una pequeña sonrisa.  



—La situacion es dificil entre nosotros  pero ahora solo me preocupa una cosa y estar bien para que el o ella también lo esté. No tengo cabeza para pensar WonSik,no debo estresarme como dijo el doctor,lo mejor será estar juntos durante estos meses y cuando el bebé nazca veremos si tomamos caminos diferentes


WonSik lo observo sentando en la silla situada justo al lado de la camilla. Para el sus palabras significaban una segunda oportunidad y no la desperdiciaria. Extendió su brazo hasta tomar una de las manos de JaeHwan y acariciarla suavemente. Para el menor el toque del pelinegro siempre sería tranquilizador y relajante,por muy pequeño que fuera el gesto o si la situación no estuviera muy bien entre ellos,siempre sería así.




Fin


¡Espero les haya  gustado!






Es broma,no es el final. Falta unos cuantos capitulos aun



Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora