Los días pasaron y la pareja aún se encontraba en el hospital. Sus amigos no tenían la menor idea de donde estaban desde que le revelaron a JaeHwan toda la verdad,estaban preocupados. El hermano de JaeHwan (JaeHyun) y su novia ( ChaeYoung) casi denunciaron su desaparición si no fuese porque WonSik les hizo una pequeña llamada.
WonSik y JaeHwan aún tenían cierta incomodidad entre momentos pero se pasaba rápidamente.
—¡Hermano!—JaeHyun casi voló por los pasillos y abrió como rayo la puerta. Soltó un gran suspiro al verlo completamente bien ya que no pudo escuchar el porqué estaba en el hospital cuando ya venía en camino a el. Se acercó a la camilla saludando con la mano a WonSik y al fin abrazando a su hermano.
—Estas todo sudado—Rio JaeHwan cuando correspondió el abrazo de su hermano—No me ha pasado nada grave,puedes estar tranquilo.—Le sonrió a su hermano y se separó de él para verlo. JaeHyun por su lado estaba jadeando un poco,en verdad había corrido muy rápido.
—¿Qué fue lo que paso como para que estés aquí?
WonSik le echó una mirada a JaeHwan subiendo y bajando las cejas. El rubio hizo lo posible para no reír.
La pregunta de JaeHyun fue respuesta de forma simple: JaeHwan se levantó y le entregó una de las tantas fotos que tenía de la ecografía que le hicieron hace dos días. Su hermano se quedo en shock pero después de un par de segundos para procesarlo se puso realmente feliz porque sería tío y felicitando a los dos.
—Vaya sorpresa...Realmente no lo esperaba. Aún son chicos jóvenes ¿Podrán con esta responsabilidad solos?—Cuestionó. El no era experto en niños pero algo ha de haber aprendido en sus 34 años de vida.
—Claro que podremos,JaeHyun. Podemos ser jóvenes pero daremos todo de nosotros para ser buenos padres...—Dije despacio pronunciando bien cada palabra muy seguro de lo que estaba diciendo.
En ese momento llegó ChaeYoung a la habitacion y recibió aquella sorpresa. Se puso realmente feliz y algo celosa de que su cuñado tuviera un bebé mucho antes que ella,pero todo en forma de broma.
Platicaron por un par de horas,evitando el tema de porque JaeHwan tenía unas pequeñas cicatrices en la mejilla y brazos. No hablaron nada respecto al incidente ,para los dos,es solo pasado. El pelinegro tuvo que retirarse ya que tenía al menos que presentarse en la empresa o también le darían como desaparecido. Se despidió de JaeHwan con un pequeño beso en sus labios y una caricia en el pequeño vientre,donde estaba su pequeño bebé.
(...)
HakYeon se había estado quedando en casa de TaekWoon todo aquel tiempo,el era muy atento y eso le gustaba mucho,siempre le había gustado eso de el pero lo ignoraba fácilmente o eso creía. Habia estado pensando mucho y tal vez esa separación si fuese lo mejor,después de todo con TaekWoon la convivencia sería mucho mejor,tendría las mismas cosas materiales y muchas mas sentimentales ya que el pelinegro le dejó bien en claro que lo deseaba,pero por sobre todo eso,que lo amaba.
Suspiro decidido y salio de la habitación. Pocos minutos después ya estaba en la empresa donde WonSik y TaekWoon trabajaban,en sus manos estaban los papeles de divorcio ya firmados. Aspiro llenando su pulmones al aire y al dar la vuelta en el pasillo soltandolo. Llegó al lugar donde se encontraban las oficinas de los trabajadore s de rango más alto,apretó el sobre entre sus manos y se armo de valor,hablaria con WonSik y le entregaria los papeles. Nada le haría cambiar de opinión.
Tomo el pomo de la puerta de la oficina de WonSik y se quedó estático durante vario segundos al oír hablar a alguien allí dentro,celebrando por el hijo de WonSik que venía en camino...
Creyo no haber escuchado bien y negó con la cabeza frenéticamente alejándose de la puerta.
Un pequeño dolor inundó su pecho. HakYeon no era capaz de tener hijos. Cuando llevaban un año de casados lo intentaron,pero no sucedió. Decidieron ir a un doctor y este les dio esa mala noticia,el del problema no era WonSik ya que él estaba perfectamente bien,el problema lo tenía el moreno,que por desgracia,no era de aquellos hombres capaces de concebir.
Su ira volvió y su paz se esfumó. El sobre que tenían en sus manos con los papeles firmados dentro los arrugo y los convirtió en un agran bola y los tiró a la basura con fuerza pateando el contenedor.
Después de HakYeon escuchara aquellas palabras la vida de WonSik y JaeHwan sería el verdadero infierno.
💕¡Hola!💕
El capitulo esta muy cortito,lo se,pero es solo de relleno ya que ahora es que se viene lo bueno. La historia ha avanzado bastante rápido ¿No?
💕Gracias por leer 🍀voten y comenten🍀💕
ESTÁS LEYENDO
Sweet Strawberry [RaKen,Neo,Hyukbin] PAUSADA
Fanfic-Mi corazón duele mucho ahora,sé que no debí ocultarte tanto tiempo algo como eso. -Fue un detalle muy pequeño que olvidaste ¿No es así?-Un épico tono de arrogancia. -JaeHwan...yo te amo ¡Santo dios no sabes cuanto!-Le gritó. Alterado. -Kim WonSi...