Hoy me iré con mi papa, no vería a Pietro meses después.
Ya había llegado al aeropuerto de Malibu, no sabia quien me vendría a recoger o si tenia que irme sola.
Vi un letrero que decía Tory, lo tenia sostenido mi papá, lo abrace sin importar que mis maletas se me hayan caído.
-papá- dije, nos dirigimos a la camioneta para llegar a la casa de Malibu, pero no era la misma mansión ya que un terrorista la había destruido, mi papa decidió rentar una casa para pasar las vacaciones mientras reconstruian la mansión.
-¿como estas?-le pregunte nerviosa, de algún modo me ponía nerviosa estar con el.
-genial, pasado mañana regresare a New York - me comento.
-¿que? ¿yo me quedare sola en Malibu?-le dije molesta.
-no, te llevare conmigo, quuero que conozcas a unos amigos - me dijo y nos adentramos a la casa.
No era pequeña, eso era seguro, era muy lujosa, las paredes eran blancas, los muebles eran de colores muy suaves.
-¿que linda casa?- le dije.
-si, para la comodidad de una Stark- sonrió.
-¿sigues haciendo tus armaduras?- solté mi mochila en un sillón.
-si, pero llegando a la torre te las mostraré, te encantarán las actualizaciones- me sonrió.
-¿ en serio me las mostrarás? -le pregunte alegre.
-si ,eres mi hija
-¿donde esta pepper?.
-esta trabajando, la veremos después, ahora ¿a donde quieres ir?.
-a comer - dije acostándome en el sillón -tengo hambre.
-bien - me levanto de los brazos- vamos.
Me llevo en la camioneta, me acordé de que Pietro vendría a verme, necesitaba llamarlo para avisarle y mi celular se había quedado sin pila.
-papá me prestas tu celular le dije cuando ya habíamos bajado del auto- tengo que hacer una llamada.
-¿ a quien?- me pregunto curioso.
- a un amigo - le conteste inocentes y me dio su celular de mala gana, el entró al restaurante para pedir los alimentos y yo salí y a hacer una llamada, pero nadie contestaba así que me resigne a colgar y entre al restaurante que más bien era un McDonald's, pero antes de entrar vi una foto en donde pepper estaba con otro hombre muy cariñosos. Me quede asombrada al ver esa foto y porque mi padre tendría esa foto.
Me adentré al restaurant y encontré a mi papa comiendo una hamburguesa.
-ya vine - dije entregándole su celular y sentandome.
-¿ que raro?, si no me avisas no me doy cuenta.
-¿estas enojado?-le pregunte tomando la hamburguesa entre las manos
-¿porque debería estarlo?- dijo dándole una mordida a su hamburguesa.
-no lo se, tal vez porque pepper ya esta muy cariñosa con otro - le dije lo que le puso triste.
-no quiero hablar de ese asunto VICTORIA.
-lo siento - me sentí avergonzada.
-no importa, solo no quiero que me lo recuerdes, este día es para pasará la de padre e hija.
-esta bien - le sonrei
Comimos tranquilamente y conocí el otro lado de mi papa, un lado que muy pocas personas conocían o más bien los más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Losowevictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía