Capitulo 7

4.6K 269 1
                                    

Llegamos a casa algo tarde porque entramos a ver una película, Alex estaba cansado pero estaba muy contento y me gusta verlo asi, por un momento se me olvido lo que acaba de suceder. Cuando Alex se fue a dormir mi mama me pregunto, le conté todo y me dijo que todos nos equivocamos algunas veces en la vida pero no todos tenemos el valor de aceptar y corregir nuestros errores.

Lo correcto seria darle una oportunidad a mi padre pues el me busco y acepto su error, pero no es cualquier persona es el señor Tony Stark, dueño de las empresas stark y Iron man, ¿porque tenia que pasar tan rápido? me siento desconocida.

Mi celular empezó a sonar e interrumpió mis pensamiento, el numero era desconocido y conteste.

-bueno

-hola Tory ,soy Lucas

-Lucas que gusto escucharte, ¿como estas?

-bien, oye te marco porque estoy en la ciudad con mi mama y quiero ir a visitarte

-claro, pero mejor hay que vernos en la cafetería de siempre, mañana a las 3 de la tarde

-esta bien, entonces mañana nos vemos bye

Lucas es el medio hermano de Margot, tiene 19 años y esta estudiando periodismo hace 2 años y es mi mejor amigo incluso me llevo mejor con el que con su hermana.

.

.

Ya era domingo por la mañana, me levante contenta a las 8, me bañe y me puse un pantalón de mezclilla azul claro, una blusa blanca y un saco negro encima, también me puse unos zapatos negros de piso. Salí de mi habitación y encendí la televisión, estaba en las noticias y apareció un vídeo de Iron man salvando a un camión y que iba a chocar con  un tren, después una conferencia con su novia pepper pots ¿sabrá de mi?, empece a pensar que pasaría si aceptara que mi padre formara parte de mi vida.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora