Capitulo 21.

1.9K 99 4
                                    

Estaba sentada en mi nueva habitación, me tocaba con Wanda Maximofd, ella me agradaba era muy linda y amable, pero en la mayor parte del tiempo se la pasaba callada y seria, su color favorita era el rojo. Me instale en el cuarto y la vi leyendo un libro.

No sabia si me podría adaptar y sobre todo si llegaba hacer una mutante ¿seria peligrosa? o no me afectaría para hacer una vida normal.

-Wanda-la llame.

-¿si?-despejo sus ojos.

-no es por ofenderte ni nada pero ¿como es tu vida como mutante?-le pregunte.

-no te voy a negar que empezó hacer muy difícil ya que mis padres murieron cuando Pietro y yo eramos muy pequeños, nos pasamos varios días vagabundeando por las calles y entonces se empezaban hacer presentes nuestros poderes a los 11 años, Pietro los supo controlar perfectamente desde un inicio ya que el es un velo-cista, pero yo no, llegue incendiar una casa, Magneto nos ayudo y estuvo con nosotros es por eso que estábamos en la hermandad mutante aunque sabíamos que no estaba bien, apenas llegamos ingresar aquí, apenas ha mejorado, solo ser manipular las cosas-dijo-¿el señor Stark es tu padre?.

-si-conteste-lo es-hice una pausa-voy a salir-salí de la habitación y me encontré con Asher.

-hola tory, justo venia a hablar contigo.

-¿como fue que llegue aquí?-le pregunte-lo único que recuerdo fue que tome tu mano.

-sabia que me lo ibas a preguntar-dijo-cuando me la tomaste me detuve y todo se tranquilizo, todo volvió en su lugar, pero tu te desmayaste, tu padre te llevo al doctor, primero dijeron que estabas anímica, pasaron dos días y no despertabas, te hicieron varias pruebas y resulto que tu cuerpo estaba reaccionando a tus emociones provocando que cayeras profundamente dormida, también se descubrió que tenias genes mutantes, tony investigo y la única que podía poseer esos genes era tu madre así que te trajo aquí sabiendo que ibas a estar segura porque gran parte del país supo que eres hija del señor Stark, eso aun te puso en mas riesgo, tardaste en despertar 6 días mas y el te trajo aquí el profesor Charles estuvo de acuerdo-explico.

-wooow-dije-es demasiado información que procesar.

-así es-tomo mi mano y la entre lazo con la suya.

-ok, ¿como es el movimiento aqui?.

-vas a seguir tus estudios aquí,hay maestros, te van a dar un horario y tendrán que hacerte algunas pruebas.

-lo unico bueno de esto es que voy a estar cerca de ti-le dije.

-si, pero no esta permitido estar solos a partir de las 8, tendremos que ser cuidadosos-dijo.

-lo seremos-le conteste.

Pasaron dos días, conocí a gente nueva, pero me la pasaba mas tiempo con Asher, Pietro y Wanda, tenia varios prfesores pero no recuerdo sus nombre, solo el de Hank McCoy, ya que el me hacia algunas pruebas y daba química. Estaba sentada en la sala junto a Pietro, veíamos la televisión.

-me gustan mas las películas de comedia-le dije a Pietro.

-las de suspenso son mejores, no se están con tonterías-aclaro.

-aveces es bueno reírse-le dije, seguíamos discutiendo hasta que el programa fue interrumpido y todos guardaron silencio, Pietro y yo volteamos  ver el televisor y las noticias de ultimo momento era de mi ¿papa?, me levante y acerque mas a la television.

-Cada día hay una persona que se interpone en este tipo de eventos-bromeo un comentarista.

-así es Roy, hoy el evento de Formula 1, el gran empresario y super heroe Tony Stark,ha estado causando mucho polémica, la semana pasada era que tenia una hija llamada Victoria Jane Stark Black y se filtraron varias imágenes de estos-hablo una mujer de cabello rubio y aparecieron varias fotos mías con mi papa-hoy fue agredido por un maniático con tentáculos eléctricos acabando casi con la vida del play boy, se llego a defender ya que tenia un traje de Iron man en forma de maleta, las autoridades se hicieron cargo del resto-salio el vídeo de mi papa peleando e intentando que no lo lastimara.-pero lamentablemente hubieron mucho heridos, los mas perjudicados los automovilista que participaron en la carrera.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora