Cuando nos inyectaron y sellaron pasamos a una sala aun mas grande, voltee a ver si encontraba a mis amigos, pero no había ningún conocido, Jason y Sanger estaba al frente y Megan estaba a lado mio, ella también parecía buscar a alguien pero al igual que yo no obtuvo suerte.
-Yo soy el Director de esta nueva organización la cual es EXLE-estaba hablando un hombre con acento Alemán, era rubio de ojos cafés, era alto y un poco grande, estaba acompañado de la misma mujer que me llevo a la sala anterior-ustedes están aquí solo por un propósito-grito- y ese propósito es...
-asesinar-interrumpió Jason-hacer sus objetivos sucios-dos guardias con armas y se acercaron a el pero el hombre quien hablaba señalo que bajaran las armas.
-no-aclaro-nuestro único propósito para esta organización de EXLE es que todos ustedes no sean rechazados ante la sociedad, todos aquí son mutante yo solo hice que sus habilidades se fortalecieran, lo único que ustedes harán sera entrenar para luchar con los que no estén de acuerdo con nuestros ideales.-se empezaron a escuchar murmullos- yo soy el Baron Strucker, la señorita Joan y ella les va a explicar algunos otros detalles-dijo y salio de la sala.
-quiero que sepan que qui van hacer soldados, los capturamos para eso, no va a ver ningún tipo de trato especial a nadie, no habrá amabilidad, ni socializaran. Se dividirán en tres área, la primera es la base inteligente, la segunda es base menta y la ultima es la física ,algunos pocos de ustedes estarán en mas de uno o uno solo y recuerden que los mas fuertes sobreviven.
A todos nos mandaran regresar a nuestras habitaciones respectivas, me pude aprendes cuantas vueltas y pasillo ademas de que cada habitación tenia el numero que teníamos. En el piso que estaba, solo había del 300 al 360 cuartos, a lado del mio estaba el de Meg, así que sin pensarlo entre.
-oye-me hablo fuerte-¿que haces aquí?-dijo muy molesta-no me digas que te equivocaste de habitación.
-no lo hice-respondí-dijiste que puedes leer las mentes, necesito tu ayuda.
-que sea rápido
-¿puedes localizar?-pregunte
-lo puedo intentar, dime quienes son.
-Wanda Maximoff, Pietro Maximoff y Asher Hofman-le dije rápido ya que estaba nerviosa.
-lo siento pero no puedo usar mis poderes cuando hay campos magnéticos y parece que este lugar esta lleno de estos-dijo-ahora vete.
Salí de su cuarto y entre al mio, había un horario y un reloj en donde ya estaba programada 10 minutos antes de la primera hora de la hoja. Me di cuenta que en todo el día no había comido, pero tampoco tenia hambre.
Pi-pi-pi-pi.
Escuche una alarma, no quería abrir los ojos quería que todo fuera un mal sueño, Cuando los abri todo estaba igual que en el día interior, estaba en la organización de hydra, esatba en esa vieja habitacion, me levante ya que no podía perder mas tiempo y me bañe poniendome el pans con otro logo de hidra.
No queria estar un minuto mas ahi, queria escaparme pero como, necesitaba un plan pero lo haría con tiempo, necesitaba conocer en donde estaba y a lo que me enfretaria.
Sali de la habitacion,afuera estaba un hombre algo , tenia un traje de militar y un arma, era un guardia, cuando vio que estaba fuera.
-sigueme-dijo y lo segui ya que me estaba apuntando, habia una habitacion con varios jovenes que estaban peleando o para ser mas precisa estaban entrenando.
Una mujer con un traje completamente negro me hizo hacer calentar ya que tenia que aprender a pelear, cuando termine de calentar la mujer me empezó a enseñar lo básico, primero era esquivar los golpes, aprendí también a golpear los costales de distinta forma, luego me puso a correr mas de 50 metros, eso es lo que media la canchas, tenia quedar 10 vueltas.
Termine de entrenar, estaba agotada y porque no puse objeción o cual era el motivo, pues solo sabia que Hydra nos queria como soldados, como Jason habia dicho queria que les hiceramos el trabajo sucio y no puse objecion ya que no me convenia ser ahora una rebelde, necesita ser una mas al menos hasta que pueda salir.
Nos dejaron descansar media hora. Habían por lo menos 15 hombres entre 10 a 30 años y mujeres de 12 a 30 años, Megan estaba ahí y se acerco a mi.
-hola-me saludo.
-hola-le respondi.
-Te acuerdas de lo que te había dicho sobre que he leído tu mente-me dijo
-si, también me di cuenta que no me la pudiste haber leído por lo que me dijiste ayer, así que dime es verdad que lees la mente.
-si lo hago-hizo una pausa-pero no leí la tuya, solo supe que eres hija de tony Stark porque saliste en noticias y programas de espectáculos antes de que nos capturaran y queria que supieras eso.
-¿porque?-pregunte.
-quiero salir de aquí, creo que si las dos nos ayudamos podríamos salir de aquí.
Antes de que pudiera decir algo mas la mujer que me entreno se dirigió frente a todos con unas hojas.
-pongan atención, los que se quedan en esta área son: EXLE 340, 313,312,273,139,467,67,567. Los demás se ubicaran en otras áreas, pero ahora todos ustedes tienen que ir al area de conocimiento y a los que los menciones los quiero mañana a las 8 en punto de la mañana-dijo y nos fuimos con algunos guardias dirigiéndonos a la siguiente sala.
Entramos, habían muchas bancas y sobre ellas lo que precia un examen con bolígrafo, y un hombre de bata blanca parado en medio de la sala, esto me recordaba a la escuela, nos sentaron sin orden.
-estos son unos cuestionarios de lógica, no son muchas preguntas, solo quiero que estén tranquilos, no se pueden copear, porque al momento de revisarlos y pasar a la fase dos nos daremos cuentas, ahora contesten, tienen 3 minutos, desde ahora.
En la hoja habían 60 operaciones básicas, las conteste todas en menos de dos minutos.
-se acabo el tiempo, ahora pongan el numero que son-dijo y todos lo anotamos, después paso a cada unos de nuestros asientos y a recoger la hoja, y nos daba otra pero esta vez eran acertijos, 15 en total-tienen 7 minutos a partir de ahora.
Conteste los acertijos en menos de 5 minutos y coloque mi numero el hombre volvió a pasar y a recoger los exámenes, se retiro de la sala, megan estaba la otro lado de la sala.
Después de unos pocos minutos el hombre apareció de nuevo con los resultados.
-bien, los voy a mencionar y necesito que se paren de sus asientos y se pongan a lado de mi-dijo y dirigió sus ojos a las hojas- EXLE 312, 524,300,659,123,122,345-fui la primera , me levante muy nerviosa, después los demás al igual que yo estaba muy nerviosos.
Nos llevaron a una sala en donde habían muchas computadoras y muchas personas menejandolas, en el fondo también se podía observar que había mas salas porque la gente salia y entraba.
-ustedes contestaron perfectamente ambos cuestionarios, estarán en esta área aparir de mañana ¿quien de ustedes están en la área de defensa?-levante la mano, y otro chico también, pero la levanto de una manera muy arrogante-luego veremos sus horarios, esta es área es la mas compleja ya que se deriva de en varias ramas, pero después veremos en lo lugares en que se quedaran.
El hombre nos dijo por fin su nombre, Phil fue lo único que dijo, nos dio un paseo que por todas las oficinas y efectivamente habían muchas cosas como tecnológico que eran los que estaban en la computadora, los científicos y los mecánicos, la ultima me recordé a mi papa, no sabia como estaba, no sabia si me estaba buscando, si estaba preocupado o si me estuviera ignorando. Ahora dependía de la base de Hydra, pero no por mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
De Todovictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía