Capitulo 47

776 52 4
                                    

Al día siguiente me dispuse a recorrer la mansión, era enorme, mi habitación estaba al fondo del segundo piso, todos tenían una habitación en la mansión, Tony había dicho que estaba a mi nombre, no tenia idea del porque pero no lo cuestione, también me advirtió que no le dijera a nadie.

Ame la mansión, era maravillosa pero aun era momento de habitarla, tenia que pasar por varios arreglos antes.

Todos nos regresamos a la torre contando las anécdotas de la fiesta, nadie mencionó el ultimo espectáculo.

Me desvíe a S.H.I.E.L.D, esta sería mi última semana de vacaciones y estrenaría a los principiantes.

Me cambie a una ropa más deportiva y comencé a calentar, llegaron, les enseñe esquivar golpees y otros trucos, mañana sería un entrenamiento más complicado.

Acabaron las dos horas y me estaba preparando para retirarme.

Iba por los pasillos hasta que me encontré una escena que para nada me gustó.

-si, deberíamos salir- hablaba una chica de cabello rubio- después de la mala experiencia que pasamos en S.H.I.E.L.D la ultima vez.

-si, yo te avisare - dijo Steve mientras le sonreía y me aproxime a ellos junto con mi mochila donde traía mis cosas.

-hola -los salude y me posicione a lado de Rogers.

-hola- dijo la chica con un gesto serio y dudoso.

- Victoria Stark- le dije y abrió los ojos como plato.

-mi nombre es Sharon Carter - al escuchar su apellido mire a Steve y el solo miro a otro lado.

La chica era linda, me estrecho la mano pero la Ignore y tome la mano de Steve, no lo había pensado, ambos me miraron impresionados, lo solté rápido pero soltó una pequeña risa.

-luego nos vemos Sharon- dijo Steve, me volvió a tomar de la mano y salimos de S.H.I.E.L.D, todos nos miraban y mis mejillas no podían estar más rojas.

Nos montamos en la camioneta sin decir nada, yo manejaba mientras sentía la mirada de Steve con una sonrisa.

-¿pasa algo?- dije un poco molesta sin despegar la mirada de la carretera.

-no, solo recordé porque me empezaste a gustar.

-asi- dije- que bien- hice una pausa - Sharon es familiar de peggy?.

-si- me respondió de inmediato y miró por su ventanilla- es su sobrina, la conocí porque era mi vecina y una agente de S.H.I.E.L.D.

-hmmm- no comenté más y llegamos a la torre donde no había nadie.

Entre a mi habitación para dejar la mochila, después fui a la sala y me llego un mensaje de ¿Falcon ?.

Tenemos algunas fallas en la base B de lo vengadores.

Suspiro,  me di un baño rápido, me puse ropa limpia, tome una mochila pequeña, metí todo lo necesario y me dirigí a la sala donde encontrar Steve revisando carpetas.

-hay varias  computadora en el piso 7- le menciones y río sin apartar sus ojos azules de un documento.

-si, lo se- dijo- ¿sabes algo del soldado del invierno?- me pregunto.

-no- conteste y me acerqué a el, pero tomó otra carpeta- ¿tu si sabes algo?.

-sólo es una especulación que escuche en S.H.I.E.L.D- su tono de voz sonó un poco nervioso y dudoso.

-ve me a los ojos- le dije y el lo hizo- no sabes mentir- dije muy molesta.

- no puedo decírtelo- no dije nada más, me fui  ascensor y baje para ir a la base B.

Cuando ya llegue a la basé entre ,vi a Falcon sentado y golpeado, me acerqué a él quien aún no notaba mi presencia.

-¿que sucedió?-pregunté preocupada.

-es un tanto vergonzoso- me dijo y se puso de pie y me dirigió a la sala de sistemas.

Revise el sistema y efectivamente se robaron una pieza no importante para nuestra base pero en manos equivocadas si.

Esa pieza la fabricó tony, pero Falcon me convenció de que no le comentará nada.

-Bien pero dime ¿quien te dio tremenda golpiza?- le pregunte.

-no me lo vas a creer- me dijo y ambos nos sentamos- no le digas a Steve -asentí.

Me contó sobre un hombre con la capacidad de hacerse pequeño tanto como una hormiga además de su fuerza y compañeras amigas, me costo mucho trabajo no reír y creerme lo que me contaba.

-¿porque no quieres que lo sepa Steve?- le pregunte.

-ha estado muy ocupado buscando al soldado del invierno- al escuchar otra vez esa referencia, me moleste pero no quise hacerlo notar.

-¿quien es? ¿porque lo Está buscando?- no pude más con la curiosidad.

-no sabias nada ¿verdad? -me pregunto y se maldijo.

-por favor cuéntame Falcon, yo puedo hacer algo - le comente y suspiro.

-bien - dijo y continuó- el soldado del invierno es una persona con un brazo de metal que completa misiones que le pide Hydra, y al parecer es un conocido de Steve, lo que me contó, es que era Bucky...

-su mejor amigo -termine.

-así es- me dio la razón

-¿porque no quería decirme nada?- le pregunte.

-porque eres una Stark- me respondió -hay personas que los  admiran pero otros no lo hacen, Steve cree que tienes los mismos pensamientos que tu abuelo y papá.

-¿que?-pregunté triste -no me parezco a mi papá y ademas soy su novia, ¿que le sucede?

Salí de la base con la información de la pieza que faltaba, también llamó mi atención el hombre de quien hablo.

Llegue de nuevo a la torre, fui al laboratorio que estaba despejado, junto con la formula esmeralda, la informaciones de la pieza y del hombre "hormiga".

Primero investigue la formula, al tomar una muestra y pasarla por el telescopio sólo se podía ver separación de componentes, todo estaban dispersos, se parecía a las moléculas de una gas.

Lamentablemente no pude seguir con la revisión de la sustancia, pase a ver los datos y la pieza que faltaba era una tarjeta silenciosa por haci decirle, capaz de pasar desapercibida. No había más.

Pase por averiguaciones del hombre "hormiga", encontré sobre las partícula ping y el doctor que  las fabricó Hank Ping, capaz de encoger con in traje que invento, pero hace años que no se había utilizado.

Mire el reloj y ya eran las 11:30 p.m, estaba muy cansada y apenas me había acordado de que no había comido, solo desayuné ¿que me esta pasando?, últimamente dejo de tener apetito.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora