Capitulo 5

5.2K 312 15
                                    

No sabia porque estábamos ahí, ¿que teníamos que hablar con este señor?.

-mama ¿que sucede?-le pregunte sin importar que el multimillonario, filantropo, playboy y superheroe estuviera sentado delante de nosotros, siempre tuve una admiración hasta siento punto ya que sus escándalos lo contradecían.

-Tory, tu sabes que yo no soy tu madre-continuo mi mama- tu verdadera madre era mi mejor amiga y murió cuando tenias 3 años y.....

-fuiste hablar con su familia quien no sabia nada de mi pero me rechazaron y entonces te hiciste cargo de mi, se esa parte pero no entiendo porque el señor Stark esta aquí-la interrumpí porque quería respuestas

-Victoria-hablo el señor Stark- yo soy el hombre que te engendro-dijo pero no pude reaccionar-soy tu papa.

¿que?¿mi papa?, porque el que no pude ser cualquier otro, al menos algún vago, eso seria mas creíble para mi y la razón por la que me abandonaría a mi y a mi verdadera madre.

-eso no es cierto, usted no puede ser mi padre, usted no hubiera abandonado a su hija-dije  levantándome de la silla.

-siéntate por favor-dijo mi mama-escuchalo.

Hice lo que mi mama me ordeno y me senté.

-se que no me perdonaras el hecho de que te haya abandonado pero tenia 16 años cuando tu madre me dijo que estaba embarazada de ti, tenia una imagen que dar y se me hizo fácil dejarla con su problema, pero cuando cumplí 18 años te estuve buscando porque quería conocerte, no he podido estar bien desde el día en que supe que llegarías al mundo, tu madre era muy rencorosa y orgullosa por eso te oculto de mi. Cuando murió te busque pero no estabas en el mapa ya te estaba dando por muerta hasta que te encontré- termino de hablar .

Permanecí callada para analizar todas sus palabras, no podía creer que el fuera mi padre, un hombre que daba la vida por los demás me halla abandonado a mi suerte como si fuera cualquier cosa.

-Jane, era mi mejor amiga Tory, la conocí cuando íbamos juntas en la escuela hasta que me mude a Inglaterra a seguir con mis estudios, sabia de la relación que tu padre mantenía con tu madre, meses después ella fue a mi casa contigo en brazos y pidiendo mi ayuda porque el padre de su hijo y su familia la habían abandonado, yo la ayude, me hizo prometer que tu padre no supiera nada de ti pero ambas sabíamos que seria imposible ya que el en algún momento te buscaría, tu madre murió  en un accidente automovilístico  y no podía dejarte y tenia una promesa que cumplir.

Todo lo que escuchaba era como despertar de un sueño para entrar en una pesadilla, nada de lo que pensé era real

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora