Termine de Desayunar y fui a recorrer en el único piso que tenía autorizado para recorrer, estaba tan aburrida, parecía que los invitados de mi papá ya se habían ido pero no, encontré a Natasha Romanoff con un hombre de cabello castaño, estatura media que en su espalda cargaba varias flechas.
Estaban platicando sobre una familia, ya que hablaban de muchos nombres y su preocupación por ellos, no se dieron cuenta de mi presencia hasta que me senté en el sillón para encender nuevamente la televisión, estos al escuchar se voltearon rápidamente.
-hola- los salude sin separar mi vista de la Tv.
-¿quien es está niña?-hablo el hombre de flechas.
-la hija de Stark - le contesto la pelirroja.
-¿Stark tiene una hija?-pregunto asombrado.
-así es - le conteste -mi nombre es Victoria Stark .
El arquero se sento a lado de mi, para ver la televisión.
-¿porque Stark no lo había dicho antes?-pregunto.
-no lo se, tal vez lo avergüenzo - le respondí.
-¿porque sería así?.
-tome su armadura prestada, por lo que estuve dos horas en prisión por usar una arma sin permisos.
-debió haber sido genial, bueno no Qué te allá llevado a prisión si no haber usado la armadura - mencionó el castaño.
-si, lo fue, pero ahora estoy castigada - bufé.
Voltee a ver si la espía seguía en la sala, pero ya no se encontraba, me quede platicando con ojo de alcon sobre mi experencia de como use la armadura y me comento lo que hubiera hecho si el la había tomado.
Me agrado Clint, es super chistoso aunque ofensivo y sarcástico, también me a hecho comentarios relacionados con mi padre "no seas tan pedante como tony, llega a irritar", "espero que crees una armadura más cool y me la prestes", entre otros.
Después se despidió ya que se tenía que ir porque tenia que ir a ver a Nick Fury, que había sido un placer en conocerme y que nos veríamos pronto.
Me había quedado sola o eso es lo que pensaba pero ni, ahora estaba con mi papá y su amigo Hulk quienes estaban a un trabajando en el proyecto Ultron o eso es lo que habían mencionado.
-¿puedo ayudar?-dije haciendo que ambos me prestaran atención.
-por supuesto - dijo mi papá -que no.
-¿porque no?-le pregunté.
-no sabes de estas cosas y no quiero estorbos.
Me dijo a lo que yo me quedé callada y el doctor Banner incómodo, me acerqué a ver el cetro que estaba ahí.
-¡¡Tory, aléjate de eso!!!-me grito tony haciendo me dar un salto.
-sólo lo mire - dije y el se frotó el rostro.
-¿no tienes algo mejor que hacer?-me pregunto impaciente
-no, ¿recuerdas que me castigaste?.Bufo ya un poco molesto, se acercó a mi, me tomo del brazo y me saco del laboratorio.
-sólo quédate quieta por un momento ¿si?-dijo dejándome en el pasillo.
-pero quiero ayudar - le dije.
-no puedes, eres sólo una niña, ve a jugar con barbie o a gastar mi fortuna.
-ese cetro no es del planeta - dijo, volteo desconcertado.
-¿como sabes eso?-me pregunto.
-tiene gran radiación de magnetismo, lo se por las vibraciones y la luz que emite -dije-¿ que crees que hacía en Hydra?.
-bien - me dijo - puedes ayudarnos a investigar, solo a eso, pero no te quiero en otro lugar que no sea cerca de la computadora - dijo entrando de nuevo al laboratoroa-y cuidado si me hakeas o intervienes J.A.R.V.I.S se dará cuenta.
-esta bien -le dije con una sonrisa, me senté en la silla frente a la computadora.
-Banner, tory nos ayudará a investigar, solo a eso - le dijo al científico que no dijo nada.
Les ayude en gran parte de la investigación, aunque el doctor Banner no hablaba mucho, me enseñó y explico varias cosas.
-¿es cierto que el triángulo de la Bermudas tiene magnetismo, por lo que barcas y avión es se atraen y desaparecen?-pregunté.
-es una de las teorías - me contesto Banner - aunque también puede ser un portal, se dice que hay varios en el planeta, estos pueden estar conectados con la galaxia completa.
-la del magnetismo se me hace mas lógica - dijo tony.
Empezaron a discutir por eso, yo seguía investigando, hasta que hubo silencio.
-¿que es el proyecto Ultron?-pregunté.
-es un sistema de defensa más fuerte que J.A.R.V.I.S, esto ayudará a la paz total en el planta - dijo mi papá orgulloso.
Ya ni hice más preguntas, hasta que termine la investigación, me aburrí y salí del laboratorio, eran ya las 4:00 p.m.
El día se me había hecho muy lento, tanto que ya estaba más que aburrido, me acoste en sillón quedándome dormida
Todo estaba destruido, creía conocer esta ciudad, pero no recordaba su nombre, solo podía ver en ella como los edificios caían, la gente corría despavoridos.
No tan lejos se podían ver robots que se estaba acercando, corrí ya que no parecían ser amigables, hasta que caí, los robots siguieron su rumbo, pero habían dos personas quienes parecían estar junto con ellos, era un hombre y una mujer, ella era muy poderosa y el veloz.
No les pude ver los rostros pero estaba segura que eran los Maximoff, detrás de ellos estaba alguien más, era grande y fuerte pero no estaba segura de que fuera un humano.
Desaparecieron, había sangre por los suelos, todo estaba derramado, "mucha gente moriria". Alguien me tomo y me llevo a una celda.
Desperté asustada, tenia miedo, todo mi cuerpo comenzó a temblar, parecía que me estaba dando un ataque nervioso, mis poderes se empezaban a hacer presentes después de tanto tiempo, pero yo no los podía controlar.
Las luces se apagaban y prendían, por todos lados habían rayos de mi energía morada, estaba dentro mi propio campo de fuerza, no me podía mover, solo vi cuando Bruce y Tony me observaban, al poco tiempo perdí la conciencia.
Estaba en los brazos de tony quien me llevaba a mi habitación, me sentía muy débil, me dolía la cabeza y sobre todo me sentía extraña como si me hubieran inyectado algo.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Aléatoirevictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía