Capitulo 13-PARTE 2/3

3.5K 214 63
                                    

Entre a la pizzeria y  me senté en una mesa cerca de la ventana y de la salida, cheque la hora y faltaban dos minutos para la hora  indicada, me encantaba esta pizzeria, su nombre EL KOALA y habían varios de estos por todo el lugar, saque mi de mi bolsita mi celular y empece a Jugar.

-le tomo su pedido-dijo una mesera de cabello rizado y corto.

-quiero una pizza Hawuiana mediana-dije-y una coca-cola de tomar.

La mesera se fue y vi como un chico alto entro, traía un pantalón negro y una chamarra de cuero, traía el gorro puesto, era Asher me vio y se sentó enfrente de mi.

-hola-dijo-siento la tardanza.

-no te preocupes-dije y cheque el celular, le enseñe la hora-justo a tiempo-dije, ya que apenas eran las 17 hrs en punto.

-¿ya ordenaste?-pregunto.

-si, en verdad no pensé que vendrías ya que he pasado varias ocasiones por eso-hice una risa tonta-pedí una pizza mediana Hawuiana.

-esta bien no te preocupes-dijo y se quito su chamarra.

-¿estas bien?-pregunte ya que lo vi algo agitado.

-si, estoy mejor que nunca-dijo y le hablo a la mesera para que trajera una pizza mas grande.

20 minutos después nos trajeron la pizza, y los dos refrescos, cada quien tomo su rebanada y la colocamos en nuestro plato.

-¿ y siempre has vivido en New York?-pregunto Asher.

-no, viví hasta los 3 años en Inglaterra-respondí-de los 4 hasta los 10 años vivimos en Canadá y después nos venimos a Estados Unidos y aquí estamos.

-así que eres británica

-si, lo soy ¿y tu?

-yo nací en Brasil-respondió-pero me mude cuando tenia 12 años a Los Ángeles California

-wooow-dije

-es genial, pero ahora como ya sabes, tiene poco me mude aquí en New York con mis padre-dijo

-que bien ¿y tienes hermanos?.

-si, tengo 2 hermanos y una hermana gemela-respondió-pero ella se quedo con mis tíos en Brasil.

Estuvimos platicando por mucha mas tiempo de los hermanos hasta que terminamos de comer, el pago la cuenta aunque yo le insistí que por lo menos me dejara ponerle la mitad pero no quizo. Decidimos ir a dar una vuelta en el parque.

-me la estoy pasando genial contigo-me dijo

-yo igual-le respondí, después estaba tan cerca de mi , no podía respirar, me temblaba todo el cuerpo, estaba nerviosa, parecía que me iba a dar un beso, espera me iba a dar un beso, yo no se besar, de hecho nunca he besado, así que me di la vuelta.

-¿son muy unidos en tu familia?-pregunte.

-si, mucho aunque he tenido mis conflictos con mi padre porque el quiere que siga en la compañía de alimentos que tiene cuando yo quiero ser un Ingeniero en electromecánica. 

-.que bien, yo también quiero ser Ingeniera pero en mecatronica y ro-botica-dije

-¿tu familia es unida?-pregunto

-pues solo tengo a mi mama y mi hermano, mi padre me abandono al momento en que supo que mi madre estaba embarazada-hubo un silencio incomodo.

De pronto Asher se empezó a ponerse extraño, se volteo como si se hubiera mareado.

-¿Asher estas bien?-le pregunte pero este no respondió y se cayo
-¡ ASHER!!!-grite y me acerque para ayudarlo.

-NO!!!, aléjate-me grito y empujo

Porque había cambiado tanto su comportamiento, lo peor era que todo empezaba hacer extraño, las nubes empezaban a juntarse y ponerse grises, se observaba que venia una tormenta, ¿en diciembre?, aun ni siquiera caía nieve, volví a poner mis ojos en Asher y podía ver como empezaban a salir llamas de sus manos.

-Asher!!!-se escucho la voz de una mujer con aspecto completamente azul y detrás de ella otras personas con aspecto aun mas raro y entre ellos un hombre completamente rojo con una cola de demonio que se transporto atrás de mi.

Pero tenia que aparecer un héroe con traje robotico, de rojo y dorado.

-¿que hacen aquí?-pregunto muy enfadado

-hola tony, solo hemos venido a visitarte-hablo una chica rubia.

-no me gustan las visitas inesperadas-respondió- Victoria sal de aquí-dijo el señor Stark.

-vamos Iron man, no te pongas pesado, solo venimos de paso para llevárnoslo y nos vamos-hablo un hombre con un casco y una capa.

Era Magneto 

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora