Capitulo 25

1K 73 4
                                    

-¿Pietro?.

-to-tory-tartamudeo, se veía débil, me abrazo y correspondí su abrazo el cual duro 2 minutos-¿sabes donde esta Wanda?.

-no-conteste-no se anda de ella ni de Asher, pero estoy feliz de encontrarte-le dije-¿que numero eres?.

-397 ¿y tu?

-312-respondí- ¿en que área estas?.

Platicamos muy poco ya que nos obligaron a regresar a nuestras respectivas habitaciones, mire el reloj y eran las 22 hrs, estaba cansada, me acosté en la cama y en pocos segundos quede profundamente dormida.

NARRA TONY STARK.

                                            6 MESES DESPUÉS                                                                                                  

No podía conciliar el sueño desde que desconocí el paradero de mi hija, aun la sigo buscando, pero el tiempo pasa y ella sigue sin aparecer.

Caminaba de un lado a otro, estaba en la torre no alejaba de mi mente la preocupación, ¿que podría estaría pasando ahora con ella?

-Tony-me des concentro Pepper-¿estas bien?.

-no, tu sabes porque-conteste.

-Tony se que esto no es fácil para ti pero ella tal vez allá fallecido según la averiguaciones es lo mas probable y no quiero que tengas esperanzas que...

-creo que tienes razón-la tome de los brazos-pero no me voy a rendir, tu y ella son lo mas importante que tengo y abandonarla a ella me es imposible, no importa en que estado la encuentre, la voy a seguir buscando hasta que encuentre su paradero.

-bien, Natasha me dejo esto y me pidió que te lo diera-dijo dándome una carpeta-te dejo para que lo leas-se retiro.

Tome asiento y la empece a revisar, al inicio decía INICIATIVA VENGADORES.

CAPITÁN AMÉRICA- STEVE ROGERS.

Fecha de nacimiento: 4 de Julio 1921, edad actual 89 años.

Patriota y justiciero.

Entro a la fuerza Armada de los estados Unidos a los 21 años de edad, fue rechazado mas de 7 veces por su aspecto físico, delgado y bajo de estatura.

Fue elegido por el científico y Doctor Erskine quien probo junto con Howard Stark el suero del super soldado,  aumentando su estatura peso, agilidad e invulnerabilidad a enfermedades, con un efecto secundario, al tomar sustancias alcohólicas no hace efectos de ebriedad.

Empezó en el ejercito como figura heroica para promover bonos para la guerra. Al enterarse que su mejor amigo James Barnes fue secuestrado y estaba en la base de Hydra de Schmidt [ aliado de Hittler y Director de Hidra] .

Howard Stark le provee un equipamiento avanzado, un escudo hecho de Vibranium que el rey , un raro metal casi indestructible.

Estuvo congelado por 70 años, provocando un sueño profundo en el oceano Antartico, S.H.I.E.L.D.  lo encontro y lo llevaron a la base en donde ahora es participante de algunas misiones.


IRON MAN-ANTHONY ¨TONY¨EDWUARD STARK.

Fecha de nacimiento: 4 Abril 1977, edad actual 33.

Multimillonario, Genio y filantropo.

Director de industrias Stark, es un Ingeniero, crea armamento entre otros inventos.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora