Asher ya había insistido por mucho tiempo para que entrará a su organización, además ya lo había pensado lo suficiente sólo que ahora estaba fuera del gobierno y eso me ponía nerviosa, cualquier error que yo cometiera estaría a un paso de entrar a prisión.
Tendría que dejar a los vengadores y aunque no estuve en el grupo oficialmente tendría consecuencias y con S.H.I.E.L.D.
Ambos nos dirigimos a la base principal que era la que estaba en New York.
La base había crecido por lo menos lo quintuple desde la ultima vez que estuve en ella, estaba apunto de estar igual que S.H.I.E.L.D.
La mayoría de los agentes eran mutantes, Alterados y humanos que iban de un lado a otro con un uniforme gris con letras al costado que decía "OIDEA".
-tu cargo será en el área de ciencias- mencionó Asher mientras caminaba a su lado- esta es tu área.
-vamos Asher, es lo único que tienes para mi- lo rete h este sonrió.
-por el momento- lo dijo en tono de disculpa- obviamente te ascendere de cargo pero necesitas un año, pero tendrás un sueldo seguro porque también somos área de investigación. El hecho de que estemos fuera del gobierno no quiere decir que no tengamos negocios con ellos.
Caminábamos por toda la base mientras Asher me explicaba todo de nuevo, el al contrario de mi estaba muy feliz incluso lo deje tomar mi mano para que me guiará.
-y hay más cosas pero no creo que el día nos alcance- esta vez nos dirigimos a su oficina- dentro de siete dias puedes ocupar tu puesto- dijo con una sonrisa.
-claro- le conteste y me senté por un momento- Asher...yo no...
-no me digas que te has arrepentido.
-no, solo que... mejor olvídalo, me voy a la torre por mis cosas porque no pertenezco a ese lugar, por eso decidí aceptar- me levante y fui hasta la puerta.
-¡Victoria!- me grito cuando iba a medio pasillo y corría hacia mi- yo te llevo.
Ambos nos subimos de nuevo al auto y Asher manejo en silencio hasta la torre donde me dejo sin decirme nada a lo que agradecí.
Eran las seis de la tarde y todos los vengadores ya estaban en la sala de juntas. Me aproxime a mi "habitación" y acomode todas mis cosas para irme definitivamente de ahí.
-¿Vas ha algún lado?- esa voz me puso nerviosa.
-ammm...- suspire, no voltee a verlo- si.
-¿Por qué?- pregunto tranquilo.
-no quiero ser grosera Capitán pero eso no le interesa- dije terminando de cerrar mis maletas.
-Tory- me tomo del hombro derecho- ¿Qué te ésta pasando?.
-nada- le respondí a un sin mirarlo- sólo que ya esté tiempo de ser independiente.
Sabía que el no me creyó, pero no tenía otra escusa que inventar y en parte era cierto lo que le decía.
-no sabes mentir, al menos no conmigo- esta vez me obligó a mirarlo.
Me quede callada por un rato y lo abracé, me acerqué a su oído para susurrarle algo.
-me uní a OIDEA.
Su cuerpo se tensó y me abrazo fuerte, nos separamos, esperaba aque dijera algo pero se quedo callado observándome.
-¿no vas a decir algo?- le pregunte y el negó con la cabeza.
Quería que dijera algo, no importaba que, solo quería escuchar su voz y sus consejos.
Se volvió acercar a mi, me tomo del mentón y sentí sus labios en mi mejilla.
-S.H.I.E.L.D fue infiltrado- fue lo único que dijo antes de salir.
Me había dejado más confundida de lo que estaba, S.H.I.E.L.D fue infiltrado, ¿porque me lo había dicho? ¿Que esta sucediendo?.
Raccione demasiado lento, salí de mi habitación dejando las maletas y busque ha Rogers por la torre pero no estaba, ¿Donde rayos se había ido?, corría por los pasillos hasta que choque con alguien.
-¿Donde esta él Capitán?- pregunté sin ver quien era la persona con quien me había topado.
-Salió del edificio- me respondió Rodhes- ¿Estas bien?- negué con la cabeza.
Regrese a mi cuarto nuevamente, tome mis maletas y salí no sin antes ver a Tony.
-hola- le dije al entrar a su oficina.
-hola- me saludo sin voltearme a ver, estaba haciendo algo o anotando, su voz sonó tan fría.
-me voy de la torre- le mencione.
Dejo de hacer lo que estaba haciendo, se levanto y me miró después de unos segundos.
-¿Por qué?- pregunto.
-porque entre ha OIDEA.
Su mirada se posó en el suelo por unos instantes.
-¿Qué no se llamaba OISEA?- pregunto.
Mi expresión fue de confusión porque esperaba que dijera otra cosa, me regañar a o incluso me gritara.
-si- le respondí- pero como ya no es secreto lo cambiaron por Desiciva.
-supongo que vas a ir a vivir con tu mamá - dijo mientras daba pasos hacia mi.
-supones mal- guarde silencio y continúe- hoy me quedare en un hotel y buscare un departamento.
Mi padre se acercó de nuevo a su escritorio, abrió uno de lo cajones, se volvió acercar a mi, tomo mi mano y me entrego algo.
-No quiero que te vayas- me dijo mirándome a los ojos- pero si eso quieres no te voy a detener.
-disculpa pero ¿Quién eres tú?, ¿Eres el mismo señor Controlador, egocéntrico y Narcisista que conozco?
-Te amo hija.
Me quede callada, el regreso a sentarse detrás del escritorio. Abrí mi mano y tenia unas llaves.
-¿Recuerdas la mansión que te regale una vez en uno de tus cumpleaños?- pregunto- pues esas son las llaves, me impresionó que no me las hubieras pedido antes y tampoco hoy.
-gracias- corrí para abrazarlo- nunca te agradecí por todo lo que has hecho por mi...
-eres mi hija- me interrumpió.
Salí del torre junto con mis maletas, Tony se ofreció a llevarme y no negué en que lo hiciera. Pero algo seguía en mi mente, Steve diciendo "S.H.I.E.L.D fue infiltrado" y la forma en la que se fue. Aparentemente el señor Stark no sabia nada porque si haci fuera me hubiera dicho algo, su comportamiento era extraño pero no quise pregunta, por ahora no.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Randomvictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía