Capitulo 54

727 44 1
                                    

Tony y yo estábamos en el auto fuera de un edificio fuera de la ciudad, ya se había estacionado en la entrada.

Ambos salimos sin decir, yo  solo lo seguía. Entramos al edificio a la recepción donde había un hombre mayor, tony se dirigió a él.

-tengo una cita con el señor Richards, ¿en que piso se encuentra?- pregunto tony con superioridad.

-en el 3- contestó el anciano, tony se dirigió en seguida al elevador sin decir más.

-gracias- le dije al hombre y alcance a tony en el elevador.

En el elevador estaba completamente en silencio.

Llegamos al piso tres, el elevador se abrió y ambos salimos de allí, todo estaba limpio, blanco y lleno de varios instrumentos manuales aunque había poco maquinaria.

-Stark- se acercó un hombre alto de ojos cafés oscuros y una bata blanca.

-Richards- se saludaron de mano - ella es mi Hija Victoria Stark.

Me presento y posicionó sus ojos en mi, parecía un hombre amable y ordenado.

-un gusto señorita Stark- extendió su mano.

-tory- le dije y correspondi a su saludo.

-bien, acompañenme- lo seguimos a un lugar donde habían computadoras entre otras cosas- tory, necesito hacerte unos chequeos, aunque tu papá ya me notifico de tu estado necesito hacer pruebas ¿ok?.

-ok - le respondí.

-retírate tu suéter - ordenó y yo me lo quite, se acercó con el aparato para checar la presión, tomo mi brazo y comenzó a  chacarla- por el momento pareces estar estable.

Dejo en su lugar el aparato y se acercó con una jeringa, mis ojos se abrieron como plato sabiendo que iba a hacer con ella, aparte mi brazo.

-necesito sacarte sangre- me dijo pero yo negué con la cabeza- es sumamente necesario.

-vamos tory, ¿le tienes miedo a un simple piquete?- tony se burló de mi.

-¿tiene que estar el presente?-pregunté.

-no, si quieres puede retirarse.

-no lo voy a hacer- protestó tony.

-ya tengo 18, puedo decir por mi misma- le dije.

-si quieres puedes ir con Johnny, esta en el piso de abajo

Tony se fue por las escaleras dejándonos al señor Richards y  a mi.

-no creí que tony fuera un padre tan protector o al menos que fuera padre - comentó,  se volvió a acercar con  la aguja pero esta vez me deje.

-¿desde hace cuanto tiempo se conocen?- le pregunte.

-muchos años antes de que confesara que el era Iron Man, llegamos a hacer proyectos en la universidad- términos de sacar, un sexto de litro- te daré un jugo.

Fue a un refrigerador y me lo dio, comencé a beberlo.

-nadie nunca sospecho nada, lo único que supimos fue que Jane Black desapareció, supongo que ella era tu madre.

-¿la conoció? -pregunté.

-si, íbamos en la misma preparatoria pero no le hablaba a tony , el era el más reconocido por ser único hijo de Howard Stark- hizo una pausa, tomo muestra de la sangre y la puso en su microscopio.

Hizo algunas anotaciones mientras yo tomaba mi jugo y observar lo que hacía.

-éramos amigos, le ayudaba a sus tareas, me apoyaba ya que yo era el becado de una escula para ricos mientras que yo era de clase media, ella fue quien me presento a mi esposa.

-Susan Storm-dije y el asintió.

-supimos que eras hija de tony hace tres años cuando se hizo público, sospechamos rapidamene sobre Jane, pero te fuiste a un internado...

-¿internado?, ¿eso fue lo que dijo tony cuando estuve en Hydra?

-¿Hydra?

-si, estuve secuestrada por ellos- le aclare.

Dejamos el tema, nos centramos a la solución para mi problema, Rick era muy inteligente, sabía Muchas cosas y no le era tan difícil explicarlas.

Pasaron dos horas mas y ya estaba aburrida, Rick sólo decía pasciencia.

-ya casi esta listo- dijo.

-¿entonces si puedes hacer algo?

-si, pero necesito dos días más, tiene un 97% de que sea efectivo.

-¿el otro 3%?- pregunté.

- de que tenga efectos secundarios, pero tengo que advertirte sobre tus poderes, no creo que los vuelvas a tener.

Se escuchó el elevador, vimos a tony y una mujer de cabello rubio y ojos azules, muy guapa, ella debe de ser Susan Storm.

-hola- me saludo- soy Susan Storm.

-Victoria Stark, mucho gusto.

Tenía en sus manos una bandeja con comida, se la entrego a su esposo con una linda sonrisa y un beso tierno.

-los visitare en dos días para probar el antídoto- Richards le dijo a tony.

-me parece bien, la torre de los vengadores siempre estará abierta para ustedes - dijo tony amable, un momento ¿dijo algo amable?, los tres lo miramos desconcertados- bien ahora nos vamos.

Regreso al elevador, nos despedimos y le agradecí por todo, luego me dirigí con tony quien ya estaba impaciente.

Mi papá me llevo a un restaurante muy lujoso a comer,mi aspecto no lucia bien para estar en un restaurant de categoría, vestia con un pans gris y tenis deportivos en cambio tony siempre estaba bien vestido.

Entramos al restaurant y todas las miradas se centraron en nosotros, no sabia si era por tony o por mi vestimenta.

Nos sentamos en una mesa a lado una ventana, papá órdenes por los dos, no esperamos mucho a que nos llevarán la comida.

-¿estas preocupado?- le pregunte.

-no es obvio- dijo algo molesto.

-lo siento- dije aún más molesta

Comimos sin decirnos nada, disfrutamos de la música que tocaban en el restaurant.

-¿postre?- me pregunto.

-si- le conteste.

Pidió pastel de helado de chocolate, era delicioso.

-recuerdas la ultima sorpresa en tu cumpleaños?- asentí  nerviosa- se que sabes quien fue.

-¿porque lo sabría yo?- dije un poco alterada

-eso es lo de menos, la misma persona ha estado causando más problemas con el mismo alias.

-¿Stuhi?- pregunté y asintió.

Todo el restaurante se apago, se veía el lugar completamente oscuro, los asistentes estaban preocupados se escuchaban voces y gritos.

No se veía nada, ni siquiera podía ver a tony, Hasta que sentí que alguien tomó mi mano y me dirigí hacia una supuesta salida, lo primero que se  e cruzó por la mente fue que era tony.

Pero una mano puso un trapo entre mi boca y nariz, haciéndome  inhalar un líquido en el que caí dormida.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora