-Adiós Alex- le dije a mi hermano mientras observaba como se metía a la escuela y me decidí a ir a la escuela.
Llegue a la escuela, pasaron todas las clases hasta que llego la hora en que tenia que ensayar la obra es decir al final de las clases.
La obra se llama Lena, trata en la edad media donde ella es un campesina y hechicera que protege a la nobleza pero al final muere por ellos mismos, es como merlín pero mas feminista y yo hago el papel de la hija de los reyes.
-Bueno chicos, es hora de retirarse por favor ensayen mucho, ya falta mes y medio para que la obra se realice-dijo y todos salimos con nuestro vestuario , el mio consistía en un vestido sencillo pero me coloque una sudadera encima ya que no me daba tiempo para cambiarme.
Tenia los audífonos puestos mientras caminaba y estaba perdida con mis pensamientos junto con la música cuando mi madre me interrumpió con su llamada
-Bueno-le conteste-¿Donde estas?
-Hola Tory, ya estoy en la casa con Alex Y necesito que por favor pases al banco con la tarjeta que te di y retires 700 dolares
-Esta bien mama-mire la hora- llego en 45 minutos
Fui al banco y me forme pero había mucha gente pues hoy era quincena, la fila estaba larga y los cajeros llenos.
Todo estaba tranquilo mientras esperaba a que fuera mi turno para retirar el dinero hasta que se escucho un fuerte zumbido que provenían de las puertas.
-Todos abajo-se escucho una voz al fondo acompañada de dos disparos, todos sin pensarlo nos acostamos en el suelo sin mirar cuantos ni quienes eran.Segundos después se empezaron a escuchar sirenas de la policía.
-Salgan del banco y no habrá violencia!!-se escucho la voz de un policía.
Cometí el error de levantar la cabeza y pude ver el rostro del ladrón, eran 7 pero llegue ver al que estaba al mando, se dio cuenta y me levanto del brazo, me coloco el rama en mi cabeza. Entraron los policías y tomaron distancia al notar que me tenían como rehén
-No se acerquen o la matare-dijo el ladro acercando mas el arma a mi cabeza.
-suéltala-grito un policía-llegaremos a un acuerdo pero cuando dijo eso vi como un escudo pasaba volando por todo el lugar, era el capitán América, el héroe favorito de mi hermano, el ladron me soltó y yo corrí a ocultarme.
Se escucharon mas disparos en todo el lugar, llegaron a salir algunas personas pero quedaron 4 incluyéndome. de pronto se dejaron de escuchar disparos y voces, no quería salir de mi escondite, aun tenia miedo hasta que escuche unos pasos y me puse tensa, cuando sentí una mano una en mi hombro y solo reaccione dando un golpe en la cara de la otra persona.
-autch-exclamo la persona y me gire para ver quien era
-Ca-capitan A-ameria, lo lo siento
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Rastgelevictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía